Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 27 de julio de 2012

Review: Avene Cleanance Gel Limpiador

Este limpiador se lo vi a Nikki en su blog y (como ella) tengo la piel mixta y sensible pues decidí probarlo y el resultado no es el que me esperaba pero os lo explico más abajo.




El envase es de plástico duro, transparente y trae 200 ml.






Para utilizar el producto tenemos que girar hacia el lado derecho, de tal modo que queda la boquilla abierta y para cerrarlo giramos en sentido contrario. Este tipo de formato es muy bueno ya que de esta manera puedo controlar la cantidad de producto que uso sin llegar a desperdiciarlo.

























El producto en sí es de color verdecito (en la fotografía apenas se aprecia) y su textura es algo líquida aunque no demasiado.

Propiedades:
- Calmante y ante irritante (el Agua termal de Avene permite un efecto anti irritante asociado al gluconato de zinc)
- Matificante (la Cucurbita pepo, extracto de origen vegetal, contribuye a la disminución de la secreción de sebo)
- Astringente y purificante (gracias a la presencia de alcohol)
Composición: Agua termal de Avene 77%, Extracto concentrado de Cucurbita pepo, Gluconato de zinc, CTAB, Alcohol, Polvos matificantes (sílices y silicatos)

Indicaciones: este producto es adecuado para las pieles jóvenes con problemas o con tendencia acnéica. Ayuda a cerrar los poros volviendo la piel más nítida.

Mi experiencia: llevo usando este producto más de dos meses, aunque solo lo uso por la noche ya que contiene alcohol y teniendo una piel tan sensible no quiero “abusar” del producto. Este producto recomiendan usarlo sobre un algodón pero yo prefiero humedecer el rostro y con las manos esparcirlo un poco y luego con ayuda de la esponja de Kanebo me aclaro. Desde el primer día noté que no me salían tantos brillos además lo que me enamoró de este producto fue que en todo este tiempo hasta hace unas semanas no me salía un solo grano (ni siquiera el del aviso mensual, sí tengo un grano chivato gordote xD). Pero desde hace más de una semana ha dejado de hacer su efecto, no sé el porqué, pero han vuelto las espinillas y algún granito que otro(y no, no he cambiado mi rutina ni ningún producto) por lo que no le echo la culpa al producto que sea malo ni mucho menos pero tal vez mi piel se haya acostumbrado a el y ya no le hace efecto. Una pena porque nunca había tenido la piel tan bien en muchísimos años. Así que en cuanto se termine no creo que repita con el (ya tengo un sustituto y muchísimo más económico).
Precio: 14€ dependiendo de la farmacia.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha pasado eso con algún producto? BESOS




26 comentarios:

  1. Hola guapa!! Has probado a ir intercalándolo? Es decir, un mes un gel limpiador, otro mes este y así... la piel no se acostumbra y te beneficias de ambos!
    No he probado este limpiador, pero si las cremas de la marca y me gustan bastante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso algo parecido, me lo recomendo el derma y al principio muy bien pero despues me salian granitos....ahora llevo una temporada que no tengo uno fijo...gasto uno y pruebo otro...porque como dice el primer comentario...no se si se acostumbró la piel o que le paso...

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Que pena que te halla dejado de hacer efecto! besos

    ResponderEliminar
  4. Una pena que dejase de hacer efecto. A mi no me ha pasado nunca, pero a mi madre le pasó con una crema de HR y no quiere ni oír hablar de ella jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que pena, tiene buena pinta la verdad! Pero bueno si has encontrado sustituto entonces bien :)

    ResponderEliminar
  6. Igual es eso, que se te ha acostumbrado la piel. Quizá si le dejas de usar un tiempo y después lo retomas puede que te vuelva a ir bien. Yo de todas formas me apunto el nombre, pk si dices que hasta te dejaban de salir los "chivatos" (si yo tb tngo alarma jaja)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, yo lo he probado y...aunque tengo la piel mixta grasa, este me resecaba mucho la cara, me sentía la cara como acartonada.
    En difinitiva.... lo gasté y se acabó!!!!

    un besoooo!!!! ^_^

    vane y sus potis

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he utilizado, aunque la verdad que de momento con mi rutina habitual me es suficiente.

    La alimentación tampoco la has cambiado no? Lo digo porque eso a veces tambien influye.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    En mi época adolescente lo estuve utilizando mucho, porque me salían granitos y la farmaceutica me recomendo este gel y sin duda me fue genial y me duro muchiiiisiimo, porque con poca cantidad lo frotaba y hacía espuma y me dejaba la cara limpia y ningún grano a la vista!
    Ahora hace tiempo que no lo utilizo, porque me he pasado a los jabones de pastilla naturales, pero sin duda es un buen jabón y tengo muy buena experiencia con él!
    Es raro, quizás tu piel se acostumbrará, pero es un poco raro, aunque cada piel es un mundo, pero cambiaste tus hábitos alimenticios, dormías las mismas horas, es que a veces no es solo la crema, es todo los demás también!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una minitalla y la llevo probando una semana,y de momento me gusta..Pero no se si repetiré.. un beso

    ResponderEliminar
  11. nena pues nunca he probado este producto ni nada de la marca, yo creo que tngo una muestrecilla de una crema... xD, por cierto q no se me olvide lo del suache del colorete, que yo te lo enseño, xD, muaack

    ResponderEliminar
  12. pues no lo he probado preciosa, pero se agradecen las opiniones sinceras....besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoli, este producto no lo he probado, ya por solo hecho de tener alcohol no me gusta. Tengo un tónico de Deliplus con alcohol y no veo la hora de terminarlo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta, me lo apunto para comprarlo que me vendría muy bien.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo hace un monton de tiempo y todavia no he gastado ni la mitad, usandolo todos los dias eh, en la farmacia me dieron el consejo de aplicarlo masajeando con la mano en la piel humeda y luego aclarar con agua. De momento me va de lujo.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  16. Supongo que la piel se te habrá acostumbrado, a mi siempre me pasa y tengo q ir saltando de un producto a otro. besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de andar picando de flor en flor, así que, no me ha pasado

    ResponderEliminar
  18. Y no puede ser por algo que hayas comido? Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Ya he vueltooooooooo
    A mi me sigue yendo de lujo pero yo es que no lo utilizo siempre siempre, tengo algun otro para intercalar y como tu dices que la piel no se acostumbre y termine por no hacerte ná, ahora mismo estoy con un limpiador de Apivita que me está dejando alucinada, a ver si me pongo al dia con todo lo que quiero contaros y os hago una review...
    Besines chiqui

    ResponderEliminar
  20. yo lo utilicé hace tiempo y me fue fenomenal...no se porque te pasó eso...

    un bso guapa

    ResponderEliminar
  21. no es un producto que esté indicado para mi piel pero la marca es estupenda, lástima que al final no te haya ido bien del todo

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que todavía no he probado nada de Avene, pero mi piel es mixta-grasa con tendencia acneíca, así que me encantaría probarlo.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué lastima que te dejo de funcionar, eso me pasa a mi mucho con los productos del cabello...me gustaría probarlo, peor no se si encuentre esa marca acá, voy a buscar. Abrazos lindaaa

    ResponderEliminar
  24. Yo usé este producto hace un tiempo y me paso exactamente lo mismo que a ti.

    ResponderEliminar
  25. Yo lo tuve, pero creo que tenia expectativas demasiado altas respecto a él, habia oido maravillas y esperaba maravillas, sin embargo en mi fue un gel de limpieza que iba bien pero no era nada extraordinario, creo que dependera de cad apiel...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...