Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 25 de julio de 2012

Outfit & Look

Como bien dice el título, la entrada de hoy va dedicada a un outfit con su look para una entrevista que tuve hace una semana. El maquillaje muy natural y el outfit sencillo también aunque tengo un recuerdo muy “bonito” de ese día, estaba estrenando mis zapatos tan monos y cómodos pero al llevar un par de horas con ellos me creo unas preciosas ampollas en los dedos pequeños además de en el talón, una pena porque me encantan, tienen una altura buena, el color combina con todo y son fresquitos pero como soy masoquista volveré a darles otra oportunidad.









(con las prisas se me olvidó quitar las fotos de los productos usados, sorry)





























- Camiseta tienda local (old)
- Vaquero tienda local (rebajas verano 2012): 6.95€
- Zapatos tienda local (rebajas verano 2012): 6.95 €




Espero que os haya gustado y no olvidéis que vuestros comentarios siempre son bien recibidos. BESOS

27 comentarios:

  1. Vaya cuerpazo que tienes nena! :D el outfit te sienta muy bien y el look es muy apropiado para una entrevista de trabajo, ya nos contarás qué tal te fue
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Que look tan natural! Estas estupenda! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y natural, la camiseta me ha gustado mucho!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy natural, te ha quedado muy chulo con el color de sombras de los ojos.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. para las entrevistas es siempre mejor ir muy natural, como tú y como te sientas más cómoda

    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ibas muy bien, los zapatos preciosos! En verano suele pasar con algunos zapatos. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué mona ibas! =D
    Lo de los zapatos una pena, porque son preciosos, a ver qué tal la próxima oportunidad. Y de la entrevista ya nos contarás chiquiii!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy mono el outfit y super natural el look !

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tanto el look como el outfit, el azul sienta fenomenal!Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me ha encantado el look.

    Un beso guapa. Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Tan propia ella, me encanta la camiseta azul. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rabia me da lo que nos cuentas de los zapatos, a mi me ha pasado lo mismo con algunos, es una pena que te compres unos zapatos super chulos para luego no poder usarlos porque hacen daño!!. Guapa!, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Guapetona del to! Me encantan la camiseta, los zapatos y el look natural, que Yoli mas guapa por dior! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estás perfecta para la ocasión. Chapeau. Un besote Yoli.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy apropiado!

    Y vaya tipín que luces nena!...

    Pues los zapatos parecen comodisimos!...lástima que te hagan pupita... >_<

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! Los zapatos son monisimos, que pena que te hayan salido ampollas. Y el look natural genial!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !! Que lindo el maquillaje, muy natural pero bonito.
    Y me encantó el outfit, la blusa y los zapatos son una monada.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece un look muy bonito y apropiado para una entrevista de trabajo, la camiseta es muy bonita, lástima de los zapatos!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un look muy sencillo y apropiado para una entrevista de trabajo, espero que tengas suerte con la misma. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. guapa más que guapa con ese cuerpin ñam ñam jajaj bst!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues vas muy guapa, me gusta mucho!!
    Se ve un maquillaje muy natural y me gusta, además te queda muy bien!
    Los zapatos son muy bonitos, si tengo varios así y les doy muuuchas oportunidades y así están mis pies, pero bueno quizás la próxima no te pase, porque a veces me ha pasado que luego no me hacen daño!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa! Los zapatos son preciosos y con el maquillaje acercaste de lleno, es super natural.
    A mi tambien me pasa como a ti, los zapatos que mas me gustan son los que mas me machacan los pies, pero me los sigo poniendo...la batalla entre los zapatos o yo la ganaré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que look tan chulo, me encanta el maquillaje te queda fenomenal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, un look natural y sencillo, espero que tengas suerte en lo del trabajo...besos

    ResponderEliminar
  25. Adore tus zapatos! Y el make esta precioso :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...