Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 23 de julio de 2012

Manicura: Flower+stripes Nails

Hola chicas, estaréis pensando ¿ahora se te ha dado por las manicuras? pues veréis, el caso es que tengo un problemilla en un ojo así que por una temporada no puedo maquillarme así que estoy aprovechando para realizar diferentes manicuras y así intentar de mejorar un poco con mi pulso (si es que se puede).



IMG_0267




IMG_0268



IMG_0271



IMG_0274

Para esta manicura usé las pinturas acrílicas para realizar las flores y esmalte rosa para la base, una vez muy seco el esmalte ponemos a nuestro gusto las pegatinas finitas y largas (Striping tape decoration, por si lo queréis buscar por eBay) y aplicamos el esmalte azul. Las dejamos secar muy bien y con cuidado retiramos las pegatinas, viendo así el esmalte base. Para las flores he optado por diferentes tonos de rosas y verdes y (más o menos) intentando recrear una florecillas (sí, más o menos ya que me han salido mejores otras veces).

El resultado me gusta, una manicura alegre y no apta para discretas.
¿Os gusta? ¿Alguna sugerencia? BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...