Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 22 de julio de 2012

Review: BB Cream HB

Sigo buscando mi BB Cream ideal ¿que es ideal para mi? Que tenga una alta protección solar y que sea cubriente y como había probado Missha Perfect Cover (me gusta que conste) pero quería probar esta ya que tiene más protección que la Missha y que estaba recomendada para pieles sensibles y con una alta cobertura, además el precio de 5€ con gastos de envió gratuitos, fueron los que me animaron a probarla.

WP_001277
(vosotras diréis, !pero si tiene menos spf que la missha! y es cierto, es que la chica se equivocó y me envió la de 25 y luego la de 50 que más abajo os enseño)



WP_001278

El envase es el típico de estos productos en los que tenemos que apretar un poquito el bote para que salga la bb cream.

WP_001279

Como veis ni es muy densa ni muy líquida, fácil de aplicar y se adapta rápidamente al tono de piel. Además no saca brillos.

WP_001280

Recién puesta (arriba) y ya adaptada a nuestro tono (abajo).

WP_001281


Y en la foto de abajo ya tenéis la respuesta a lo que me comentabais en algunos looks “Yoli te veo muy pálida” pues sí me hace muy blanca y además su cobertura es bastante mala así que como os imagináis por eso la descarto. Probé a aplicarme polvos por encima pero no termina de convencerme ya que queda un tanto rara en la piel, en el entrecejo me reseca y en la nariz me hace pielecillas así que seguramente acabe yendo a la basura porque por mucho que me duela tirarla no la puedo usar.

WP_001288


O sigo contando la historia con esta BB cream, resulta que la vendedora se equivocó y me envió la de spf 25 así que le envié un mensaje y me pidió disculpas y me envió la que pedí inicialmente (la verdad que muy atenta la mujer) la de spf 50 y todavía es peor que la otra, es más, esta marca tiene diferentes tonos y había a elegir entre el 1,2,3 y 4 así que me cogí el 2 que es la que os enseñe más arriba (la de spf de 25) y cuando me envió la de 50 era el tono numero 4 (el más oscuro) así que pensé que quizá sería mi tono pero todo lo contrario todavía me hace más blanca que la anterior, así que tengo dos botes de esta bb en diferentes tonos y ninguno me va bien.

IMG_0063
Derecha spf25, izquierda spf50

¿Veis que diferencia de tonos? ¿Como puede ser el tono 4 de color verde y mucho más claro? No lo entiendo y si alguien lo hace que me lo explique por favor.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Algún consejo? UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...