Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 2 de julio de 2012

Manicura: Nagelin nº39

Hola chicas, primero quiero pediros disculpas por teneros tan abandonadas últimamente pero estoy pasando por una etapa un poco difícil así que esperemos que pronto termine todo.
Ahora sí vamos con la entrada en sí.
Haciendo una visita a un almacén chino (enorme por cierto) me encontré con este esmalte que se tuvo que venir conmigo sí o sí.

Es el tono 39 de la marca Nagelin (en mi vida había oído hablar de ella) y me costó 0.75 €. Es un tono entre gris y verde con destellos dorados y tiene una cobertura estupenda, con una mano queda perfecta y su duración es muy buena (5 días y subiendo si no fuera porque me la quité por aburrimiento).
























¿Es un tono precioso verdad? Me recuerda a uno “de marca” que he visto en algún blog pero no lo encuentro así que si os suena os lo agradezco que me confirméis


Besos y disfrutad de las rebajas

27 comentarios:

  1. Que chulo!, no habia oido nada de esa marca tampoco, y que baratito!. Queda muy bonito, espero que no sea nada grave ;)

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. me gusta el tono, aunque igual para verano me gustan más los colorines!:P

    ResponderEliminar
  3. a mi me suena a uno de essence, me gusta , que largas las uñas tia... las mias estan mmmuyyy cortitas!! muack

    ResponderEliminar
  4. Es muy muy bonito y en la uotima foto es como si tuviera varias tonalidades, y por ,75 centimos como que yo tambien lo comraba.

    espero que todo se solucione

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. El tono es muy bonito, qué largas tienes ya las uñas! Un besazo y que todo vaya a mejor,mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas que tienes las uñas! y que hermoso el color que elegiste! No tengo ninguno asi...

    ResponderEliminar
  7. Ojala superes ese momento dificil rapido! bellisimo el esmalte y super economico, y tu uñas estan larguisimas, que exitooo

    ResponderEliminar
  8. Yoli espero que pases por ese momento difícil pronto, a todos nos pasa, pero siempre vas a ver la luz al final del tunel y cuentas con nuestro apoyo.=D
    Ese tono esta hermoso. !Me encanta el brillo que tiene! Te queda hermoso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Me flipa el color!
    He creado un nuevo blog de belleza y moda con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    espero que nos sigas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que color tan curioso!!
    Y mucho animo, las temporadas "malas" son muy duras, pero de todo se sale. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es estar bien asi que te mando un millon de besicos sabor piruleta, y lo segundo madre mia que peasooo de uñas y el esmalte es precioso

    ResponderEliminar
  12. Mucho animo guapisima! el color es muy especial! besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!! Se parece mucho a uno de Astor que tengo :) Y qué pedazo de uñas tienes, moza, qué envidia me das!!

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. EL color es precioso!! Y por eso precio es indispensable!!!! Yo no conozco la marca, no la he visto en mi vida, pero si la veo seguro que me los miro :)
    Un miauuuuuubesito enorme y por si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo y queda poco tiempo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!!
    Espero que vayas saliendo del bache...
    esa marca no la he visto nunca, por dior que pedazo de uñas tan largas tienes... envidia que me das...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. pues sí el color es precioso, guapa y parece que cambia algo de tonalidad no??

    y mucho ánimo y poco a poco

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Espero que esta etapa pase pronto !
    Menudas uñas larguísimas que tienes!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!
    Una vez vi en un blog una chica que se habia comprado esmaltes de esa marca en un chinorro, pero yo nunca los he visto =D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Que lindo color, me ha encantado; y que PRECIOSAS tenés las uñas, me gustan mucho.
    Espero superes pronto el mal momento que estas pasando.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Es un color muy bonito, soy muy aficionada a estos esmaltes!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  21. Que acabado tan bonito, es un tono precioso. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  22. A mi lo que mas me llama la atención es que te han crecido un montón las uñas

    ResponderEliminar
  23. Madre mía Yoli, este esmalte sí que es una ganga y además precioso. Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Yoliiii un abrazote enorme cargado de mucha energia positiva para afrontar esos malos momentos, que nunca viene mal.
    El esmalte me gusta, tiene unos brillitos/destellos muy especiales, y si es low cost (con lo que a mi me gusta un poti low cost jajaja ) mejor q mejor, Muak!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Si que es precioso el color! Muy original.
    Gracias por enseñárnoslo.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  26. qué chulo el color y qué precio, gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el tono la verdad es que me gusta mucho y ademas que uñas mas largas tienes!! Que alegria de uñas. Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...