Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 26 de julio de 2012

Sombra larga duración Deliplus

Hace cosa de un mes en la mayoría de los blogs subían las imágenes de las sombras en crema de Maybelline y me picaron con el gusanillo pero cada vez que acudía a Mercadona no las habían traído pero en mi última visita ya habían llegado las de Deliplus que consta de 3 tonos (azul eléctrico, turquesa y cobre) yo me llevé la turquesa que fue la que más me llamo en el momento.

IMG_0244



IMG_0245




IMG_0246




IMG_0247


Ya la he usado varias veces y os puedo confirmar que su duración es fabulosa (ayer me aguantó intacta desde las 9 de la mañana a las 22:00 que me desmaquillé) y en ningún momento me sacaron pliegues y el calor del sur es pegajoso y húmedo (eso sin contaros que mi coche no tiene aire acondicionado, marcaba 35º y estuvo al sol aparcado, tal cual sauna), a todo esto no he usado prebase y el resultado no pudo ser mejor.
- Caducidad: 18 meses
- No trae la cantidad pero son un poco más pequeñas que las de Maybelline (si me equivoco que alguien me corrija)
- Precio: 4.50€
- Comprado en Mercadona (que por cierto aquí siguen sin aparecer sus brochas)

¿Las habéis probado? ¿Cual es vuestra opinión al respecto? BESOS






PD: estoy intentando de buscarle hogar a algunas cosillas que no uso. Podéis verlas AQUI o en la pestaña superior :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...