Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 7 de julio de 2012

Neon Animal Print



Me encanta el animal print tanto en la ropa como en complementos y para prueba de ello os traigo una manicura muy vistosa y alegre.











Para este diseño usé pinturas acrílicas, en realidad, era la primera vez que las usaba y me ha gustado mucho el resultado, sobre todo el efecto mate que tienen pero al aplicarle un top coat por encima se va la magia y si no lo aplicamos se nos irá el diseño tan pronto como toquemos el agua.

Un dato que me pareció curioso fue a la hora de retirar el esmalte ya que la acetona nos retira el esmalte base que está a la vista y el top coat pero con la pintura acrílica no puede, así que recurrimos al agua y así si se va, pero nos queda el esmalte base que estaba debajo de la pintura acrílica. Es decir que solo pensar en el tiempo que tardo en retirar todo de la uña se me quitan las ganas de usarlas de nuevo.

Espero que os gusten. Un besito

34 comentarios:

  1. GENIAL Yoli!!!has visto como lo has conseguido;)te han quedado super bonitas♥Y lo de las pinturas acrilicas..yo si que he podido limpiarlas con acetona,depende del acrilico quiza.Un besito artista muuaakkk♥

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas, me gusta el contraste de los colores.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el estampado animal print, me gustan como te han quedado, yo la pintura acrílica me la quito con quitaesmalte de deliplus, hay que insistir un poco mas pero salir sale sin problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya lio para desmaquillar, nada para mí algo más sencillito.Esperemos q no se le antoje a tú fan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Chica que maña te das, imposible que a mi me salieran asi de bonitas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo un animal print digo: voy a hacermelas, y dsps nunca lo hago, no se porque! Espero q al hacerlo me quede tan bien como a ti :D

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísimo, la mezcla de tonos neón me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Queda muy chulas, yo aun no me anime con la pintura a ver a ver jeje

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esas uñas son para tu paciencia!! A mi me quedan un "churro" que ni sé!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado perfectas!!! Ademas los colores que has elegido son muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas aunque no me animgo conl os dibujitos las sigo prefiriendo lisas del color que sea....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que uñitas mas Cuquis, me han encantado, me parecen súper veraniegas y originales!
    Muchas gracias por la idea!
    Mil besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  13. Que bonita decoracion :)

    pasate por mi blog a recoger un premio!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! A mi tambien me encanta el animal print y si no es con los colores tipicos mucho más.

    Aunque sí que es unpoco rollo a la hora de quitarlo no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que gracias, te ha quedado estupenda, es muy alegra.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedo genial, es preciosa la manicura

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial! Pero yo no tengo paciencia para estar dibujandome cosas, siempre tiro de placas de estampacion xD un besito!

    ResponderEliminar
  18. lBellisimas, pero que raro que no puedas quitar la pintura acrilica con el quitaesmalte, yo lo hago sin problemas. besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Que LINDAS te han quedado; somos dos, yo AMO el animal print en todo, no lo uso nunca en exceso, pero me fascina llevarlo ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  20. Es tan sencillita de hacer que mola hacerlas en todos los colores posibles :)
    A mí sí que me sale la acrílica, claro que cuesta bastante mas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta manicura, te ha quedado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el animal print en las manicuras, queda muy original y llamativo :-). Aún tengo que intentar hacerlo a mano con pinturas acrílicas como has hecho tú. Muy chula!.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial, yo nunca he probado las acrílicas, pero tengo ganas. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  24. ¡Yoli, pero es que te digo, eres ya una experta! Me encanto la combinación de colores, ese rosa con amarillo esta de moda por los tonos neones y veraniegos, pues que creatividad linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Como me gustan!!Que veraniegas!!
    Neni comoe stas de lo tuyo?Un besote!

    ResponderEliminar
  26. preciosa manicura, llamativa y atrevida

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho ! muy original :)

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado chulísimo!! Yo todavía no me he animado con el leopardo, lo tengo pendiente, a ver si un día de estos... :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...