Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 21 de julio de 2012

Iluminadores Collection 2000 (Clones de Nars)

Hola chicas os pido disculpas por teneros tan abandonadas, como ya os dije anteriormente, van a intervenirme quirúrgicamente y a la señorita que os escribe le dan pánico las agujas y todo lo referente al tema médico así os podéis imaginar como estoy, pero bueno no es nada grave así que a echarle valor (que remedio). Después de pediros disculpas os enseño unos iluminadores que le compré a Laura que dicen ser unos clones de Nars (como no los tengo no os lo puedo asegurar), así que vamos a verlos:






















El packing es muy sencillo, realizado de plástico duro con una ruedita para subir/bajar el producto en barra.


En la parte superior viene el nombre del producto junto más o menos lo que sería su tono.


Ambos iluminadores son preciosos y comparándolos con swatches que encontré por los blogs se parecen bastante (no es lo mismo en persona que a través de una foto pero se parecen bastante a simple vista). Estos no tienen un packing tan cuidado como los de Nars sino más bien parecen desodorantes ¿verdad? (aunque a mi marido le recuerda al inhalador de vips vaporub xD)  Otro punto enorme a favor es su precio y es que por 3€ que me costó cada uno tienen una relación calidad-precio muy buena, además su duración tampoco está nada mal, sobre unas 4-6 horas, con lo cual me conformo ya que al ser tan pequeños los podemos llevar en el bolso y retocarnos.

¿Tenéis los originales? ¿Los adoptamos como clones oficiales? Un beso a todas y gracias por estar ahí cada día.

PD: como petición de disculpa os aviso de que pronto tendré una sorpresita para vosotras

BESOS

26 comentarios:

  1. Me parecen unos clones super logrados nena, he estao mirando más fotos por internet y son unos multiples super parecidos!
    Lo que no me ha terminado de quedar claro es dónde comprarlos nena (Laura (?))
    El palm beach me parece PRECIOSISISISISIIIIIIIIISIMO (más aún q el copacabana, que ya es decir!)

    PD: Espero que no sea nada grave y te recuperes dentro de nada
    UN BESAZO PRINCESA

    ResponderEliminar
  2. No se si seran clones o no pero son muy bonitos,el palm beach....sin palabras!!!!
    Mucha suerte con la operacion!!!!

    ResponderEliminar
  3. No se si seran clones o no pero son muy bonitos,el palm beach....sin palabras!!!!
    Mucha suerte con la operacion!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se si seran clones o no pero son muy bonitos,el palm beach....sin palabras!!!!
    Mucha suerte con la operacion!!!!

    ResponderEliminar
  5. no los conocía, pero el tono copacabana es precioso

    y guapa, tranquila, intenta relajarte, porque sino es peor .. ya sabes donde estoy

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Q bonitos! Espero q estes más animada. besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! La verdad que no se si son clones porque no tengo ninguno.
    un beso te y animo para la operación.

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo vaya muy bien en la operacion, no te preocupes por nada, los iluminadores son muy bonitos y de precio estan genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo ninguno original, per aunque no sean iguales, estos son muy bonitos!! espero que tu operación vaya genial!! un besaxo guapi
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Que lindos son, me encanta como quedan ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  11. Los vi en la página de una amiga y también hablaba bien de ellos. La verdad es que se ve un color bonito y el precio es asequible :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco los tengo, pero como bonitos, me han parecido preciosos vamos. Mucho ánimo con esa operación y no le des vueltas, verás como el momento que tanto temes, luego ves que no era para tanto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego son muy bonitos!! Besos y animo!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo los de Nars, pero no se puede negar que estos... bonitos son un rato! Ánimo con la intervención, ya verás como todo sale de maravilla y pasa antes de que te des cuenta. Ya nos contarás almenos para que nos quedemos tranquilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo preciosa, seguro que se pasa tan rápido que ni te enteras! Son preciosos los iluminadores, me gsuta el copacavana! se pueden conseguir de alguna manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Para conseguirlos pincha en el link donde pone "Laura" y te llevará a su blog y le preguntas a ella si aún le quedan ;)

      Eliminar
  16. Pues me parecen unos colores muy bonitos y sobretodo Yoli... que no sea nada y que te repongas pronto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues están fenomenal, y a ese precio!! Espero que la intervención sea poca cosa y te recuperes pronto!!


    Últimos días del sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, no los conocía pero están genial, lo mejor el precio...
    Espero que tu intervención sea leve y que vaya todo genial, un beso guapa...

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no tengo ni los unos ni los otros, por lo que no puedo decir si se parecen o no, pero por el precio que mas se puede pedir???

    Mucho animo con la intervencion, yo tambien soy una cagada para eso y cada vez que me van a sacar sangre me desmayo... en fin, pero veras como al final pasa rapido.

    besitoss

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los dos, me parecen preciosos, sean o no clones.
    Oye, espero que no sea nada la intervención, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante Yoli, no los conocía pero me parecen unos clones muy bien logrados!! No tengo los de NARS pero estos no descarto comprarlos más adelante.
    Gracias por la info guapisima y mucha fuerza en la intervención!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo una muestra del Copacabana y en foto se parece, quizás este sea un pelin mas oscuro, pero aun así, se ven muy bonitos

    ResponderEliminar
  23. Pues lo tonos se ven hermosos, abrazosss =D

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta que tienen! el copacabana me ha encantado :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...