Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 3 de julio de 2012

Outfit: Primark

Cada vez es más difícil ponerle el nombre a los títulos y más fácil también saber lo que os quiero mostrar hoy, aunque me imagino que ya lo habéis adivinado así que no me enrollo más y os muestro las foto de la sesión (aunque seguro ya la habéis visto por Facebook la mayoría, de todos modos os la enseño igual por si queréis cotillear algo ):
























(Sí, tacones bajos y es que no tenéis ni idea de lo que es caminar con taconazos por el casco antiguo de este pueblo, mi culito y rodilla lo saben, no digo más xD)








Vestido Primark
Zapatos New Yorker
Cinturón Primark

De todos los vestidos que tengo este es mi favorito, tanto por el corte como por el color además que el cinturón (incluido en el vestido) le da un toque muy alegre.

¿Os gusta este estilo de vestidos? ¿Que me decís de la combinación de colores? Besitos y MILES DE GRACIAS por seguir ahí día a día, sois muchas y os lo agradezco de CORAZÓN <3

32 comentarios:

  1. Que guapa, te sienta fenomenal ese vestido, y el color es uno de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda ese color! mi madre se compro un vestido super parecido en mango! besos

    ResponderEliminar
  3. Superguapa! Un look muy elegante, el vestido es maravilloso! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. mi modelazo guapaaaaaaaaa, estas genial, ya lo sabias, no? pues eso jajaja un besote guapaa!!

    ResponderEliminar
  5. guapa el vestido me encanta pero yo no lo he visto en primark snifff

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima Yoliiiiii me encanta Primark y como te quede a ti!Muacks

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho esa combinacion de azul con amarillo!!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!!! El vestido es precioso y te sienta genial!!
    Yo vi esos zapatos pero no pude comprarlos porque no habia mi numero...jooo
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Te lo dije y te lo repito, estás guapisima y te pareces a Demi Moore...que siiiiiiii
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Niña qué bonito te queda ese vestido!! Precioso, pero las cositas con que lo has combinado también! Un besazo, cuerpo!!

    ResponderEliminar
  11. preciosa, si señor, me encanta ese tipo de vestidos, y las fotos me parecen chulísimas!
    besazo amor

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima estas Yoli!!

    Me gusta todo, el vestido, zapatos, bolso ..
    Quiero un primark en Sevilla !!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy bonito, y me gusta la combinación con amarillo!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya había visto el vestido por FB y de nuevo me ha encantado como te ves en el, toda la composición es hermosa, pareces modelo de revista.Abrazos =D

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa estabas! No solo que el vestido es PRECIOSISIMO si no que te queda pintadisimo! :D

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa!!! Estas!! Te queda genial el vestido

    ResponderEliminar
  17. Qué outfit tan chulo! Me encantan ese tipo de vestidos, son súper femeninos. Genial ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien te sientan estos colores, el vestido es muy bonito y la combinación de colores me ha encantado. Muy buen sitio para hacerte las fotos ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Yoli, es in vestido precioso que te queda genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Fíjate, hoy mismo me acabo de comprar el MISMO vestido y un cinturón de color beige :)
    La verdad es que es una monada. Un beso, te queda genial!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!!! Me encanta el vestido, el color y te sienta de lujo!!! Aquí en Sevilla aún no tenemos Primark, se supone que en breve lo abrirán y yo estoy deseandito!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Un look muy bonito Yoli!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color, el vestido y la modelo! =D

    ResponderEliminar
  24. El vestido es muy bonito, aunque mi estilo es mas cortito jejje

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta el zapto plano en los outfits jeje, son preciosos, asi que ara mi acertados . el vestido es precioso, en ese azul tengo varios y me encanta

    un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  26. El vestido te queda genial, estas muy muy guapa.
    Besotes niña

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima, el azul elelectrico es uno de mis colores preferidos, a ti te sienta de 10.
    Muchas gracias por la idea de combinarlo con mostaza.
    Besitos guapi.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  28. qué guapa estás, me encanta! El color del vestido es precioso, ¡ lo quiero! ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué guapa! Me encanta este outfit, el vestido es precioso y su color también. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. me encanta la combinacion que le has dado, te sienta genial...besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...