Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 24 de julio de 2012

Review: Rimmel by Kate Moss tono 16

Hoy os quiero mostrar un labial que desde que lo vi me enamoró, es el tono 16 de la nueva colección de Rimmel.



IMG_0219




IMG_0222




IMG_0239



IMG_0238



Estos labiales son estupendos, ya tenía el tono 01 (ese famoso rojo que salió a principios de año) y ahora me apetecía un rosa así que un día que estaba en mercadona, lo vi, lo probé y me lo llevé (aunque se resistió que tuve que llamar a la chica de perfumería que no quería salir de su cajita el muy jodío xD).
Ya sabéis que estos labiales son bastante económicos, alrededor de los 7€ creo recordar.
Tienen una alta duración y su textura es cremosa pero sin llegar a ser como los de nyx. Además son muy hidratantes y algo que me encanta es que es muy modulable, es decir con una sola pasada cubren bien sin llegar a ser un labial llamativo pero según le damos más pasadas queda más cubriente y por lo tanto un rosa más subido.

¿Que os parece este labial? Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...