Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 27 de julio de 2012

Review: Avene Cleanance Gel Limpiador

Este limpiador se lo vi a Nikki en su blog y (como ella) tengo la piel mixta y sensible pues decidí probarlo y el resultado no es el que me esperaba pero os lo explico más abajo.


IMG_0456

El envase es de plástico duro, transparente y trae 200 ml.


IMG_0457



Para utilizar el producto tenemos que girar hacia el lado derecho, de tal modo que queda la boquilla abierta y para cerrarlo giramos en sentido contrario. Este tipo de formato es muy bueno ya que de esta manera puedo controlar la cantidad de producto que uso sin llegar a desperdiciarlo.


IMG_0458





IMG_0459


El producto en sí es de color verdecito (en la fotografía apenas se aprecia) y su textura es algo líquida aunque no demasiado.

Propiedades:
- Calmante y ante irritante (el Agua termal de Avene permite un efecto anti irritante asociado al gluconato de zinc)
- Matificante (la Cucurbita pepo, extracto de origen vegetal, contribuye a la disminución de la secreción de sebo)
- Astringente y purificante (gracias a la presencia de alcohol)
Composición: Agua termal de Avene 77%, Extracto concentrado de Cucurbita pepo, Gluconato de zinc, CTAB, Alcohol, Polvos matificantes (sílices y silicatos)

Indicaciones: este producto es adecuado para las pieles jóvenes con problemas o con tendencia acnéica. Ayuda a cerrar los poros volviendo la piel más nítida.

Mi experiencia: llevo usando este producto más de dos meses, aunque solo lo uso por la noche ya que contiene alcohol y teniendo una piel tan sensible no quiero “abusar” del producto. Este producto recomiendan usarlo sobre un algodón pero yo prefiero humedecer el rostro y con las manos esparcirlo un poco y luego con ayuda de la esponja de Kanebo me aclaro. Desde el primer día noté que no me salían tantos brillos además lo que me enamoró de este producto fue que en todo este tiempo hasta hace unas semanas no me salía un solo grano (ni siquiera el del aviso mensual, sí tengo un grano chivato gordote xD). Pero desde hace más de una semana ha dejado de hacer su efecto, no sé el porqué, pero han vuelto las espinillas y algún granito que otro(y no, no he cambiado mi rutina ni ningún producto) por lo que no le echo la culpa al producto que sea malo ni mucho menos pero tal vez mi piel se haya acostumbrado a el y ya no le hace efecto. Una pena porque nunca había tenido la piel tan bien en muchísimos años. Así que en cuanto se termine no creo que repita con el (ya tengo un sustituto y muchísimo más económico).
Precio: 14€ dependiendo de la farmacia.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha pasado eso con algún producto? BESOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...