Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 21 de julio de 2012

Esmalte Limelight

Hola chicas hoy toca un esmalte que a simple vista no parece muy bonito pero una vez puesto cambia por completo mi opinión:
















Este tono está conseguido (según nos dice su web) gracias a la mezcla entre verde y amarillo eléctrico. Además este esmalte tiene su gemelo en sombra, es decir, cada esmalte de la marca tiene su sombra idéntica (ya os enseñaré más adelante los míos).
Su duración es duradera (sobre 5 días) y la cobertura es muy buena (con una sola capa cubre perfectamente como podéis ver en las imágenes superiores).
Cada esmalte cuesta 6.99 libras y podéis ver su colección AQUI.

PD: para las que me preguntáis si son mis uñas naturales, sí lo son y no, no me cuido nada (si soy sincera, ni me acuerdo apenas de usar crema de manos), supongo que al tener rosácea en la cara al menos me han dejado tener las manos bien no? xD

18 comentarios:

  1. Es super metalico tia, parece q tienes escarabajitos en las uñas!!! :)
    Ya veras como eso no es nada nena, en unos días estarás a tope otra vez
    UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, yo estoy igual, rosácea en la cara, pero unas manos estupendas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes metalizados, este es precioso! Y que envidia de uñas, yo no tengo ni la mitad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues es que los verdes no me hacen mucha gracia, pero este color no me disgusta del todo...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso! me encanta el acabado! besos

    ResponderEliminar
  6. El color me gusta pero creo que quedaria mejor con unas uñas mas cortas...

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli, ciertamente tienes unas manos hermosas, te felicita y respecto al esmalte es espectacular. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el color, muy lindo. Amo los colores metalizados. Tengo en azul pero en ese tono no. Tendría que probar. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Es el que tengo y me llamó mucho la atención como parece metalizado total, a ver si me hago con algún color más. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Queda muy psicodélico! Me encanta xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el acabado metalico que tiene, como brilla! Porque no te has echado top coat no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Woooww! Tiene un tono super especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El tono se parece a las mezclas que conseguiamos en Cuba juntando los colores fuertes con perla, queda super chulo ;)

    ResponderEliminar
  14. Las uñas las tienes super largas, el color es super raro no me termina d convencer. besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!! Me encanta el color ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Wow Yoli, que suerte la tuya de poder tener uñas tan largas, la verdad el tono está espectacularrrr Abrazoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...