Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 11 de junio de 2013

Look Intense Bronze







Hola chicas! Hoy traigo un look que parece muy bonito para diario, vamos a verlo:





(disculpad las imágenes borrosas, apenas pude salvar alguna que se viese bien)










Ojos:


  • Painterly de MAC a modo de prebase 
  • Sombra Intense Bronze de Peggy Sage por todo el párpado superior
  • Sombra de Mally (no apunté el nombre, lo siento) por la cuenca
  • Sombra Blackout para realizar el delineado y luego lo difuminé hacia arriba con una brocha tipo boli.
  • Sombra Foxy en el lagrimal y bajo el arco de la ceja.
  • Delineamos el párpado inferior con la sombra Turquoise irisé de Peggy Sage y la difuminamos un poco.
  • Delineamos la línea del agua inferior con el lápiz iluminador de Deliplus
  • Aplicamos máscara de pestañas Volume Clubbing de Bourjois y Volume Top Coat Mascara de Kiko


















Rostro:

  • BB cream de Peripepa
  • Colorete de Sleek (no recuerdo cual usé ^^)
  • Corrector de Skinfood
  • Iluminador Breaking Dawn de Essence
  • Labial Thalia de Nyx (no quiso salir en la foto xD)



¿Qué os parece? No soy mucho de marrones pero ésta sombra tiene unos destellos que aportan mucha luminosidad a la mirada, además combinada con esa sombra en el párpado inferior le da otro aire al look.


Espero que os guste.


BESOS Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS <3 




24 comentarios:

  1. Que guapa!!! Me gusta mucho cómo has trabajado las sombras en el ojo y el labial... me he enamorado!!!! Qué bonito!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bonito, porque me encantan esos tonos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo el look, es natural^^. Y el labial como te dicen es bonito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Aunque el look está muy bien a mi se me ha ido la vista a la piel, la tienes muy bien ahora nena, cuidala...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa y yo tampoco soy mucho de marrones, me gustan mas los verdes, azules y malvas.

    ResponderEliminar
  6. Que brillos tan bonitos tiene! besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Me encantan los tonos bronces... aii ese iluminador como pude quedarme sin el!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa y los tonos marrones te sientan de vicio, muak

    ResponderEliminar
  9. Con tu color de pelo va genial!! Y en general yo creo que es un maquillaje super favorecedor, esos tonos cobrizos y nudes son perfectos para el verano y quedan bien en pieles claras y morenas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encantan los looks en estos tonos, te ha quedado muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. estás muy guapa, sabes que no soy mucho de esos tonos, bueno ahora más que antes y me gusta tu resultado .. ¿te atreves con un labial más coral?

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, ideal para diario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho!!! Para diario este tipo de tonos son los que más utilizo!

    ResponderEliminar
  14. Pus te favorece mucho =)
    Y el pelo también!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito y te queda genial! un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! te ha quedado muy bonito el look ;) me gustan mucho esos tonos para usar a diario :))

    ResponderEliminar
  17. Que sepas que aunque no seas de marrones esta sombra te queda super bien, me encanta el color!! (y el brillito que tiene).

    Por cierto vas abrigadisima con cuello alto no??? Ainss si es que no llega el puñetero verano ni a la de 3

    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Yo si soy de marrones!! Soy una loca de los marrones!! Me ha gustado mucho, es super ponible para diario!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  19. Si que es cierto, para diario esta genial y creo que te favorece la sombra de este color :) (yo soy de muy marrones, que le vamos a hacer jajaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. un look perfecto para diario o poniendo otro tono más fuerte de labial para las noches, lo veo muy versátil y a ti preciosa y si en la foto de antes estás mucho más delgada, cuídate

    ResponderEliminar
  21. ¡Te queda genial la zona externa del ojo más oscurita que el resto! Le da un aspecto super bonito :D
    Yo creo que kiko tiene una sombra muy parecida a esa de PS... Pero no estoy muy segura!
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...