Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 2 de junio de 2013

Look: Respect I






Hola chicas! Ya tenía ganas de estrenar mi paleta Respect de Sleek así que os dejo con un look, espero que os guste!






Para los ojos usé:

- Painterly por todo el párpado.
- Aretha Orange desde el lagrimal hasta la mitad del párpado
- O'Jais desde la mitad hacia la parte externa
- Vandellas marcando la zona externa del párpado superior y bajo la línea del agua.
- Count Basebeige para iluminar el arco de la ceja
- Máscara de pestañas Volume Clubbing de Bourjois
- Volume Top Coat Mascara de Kiko
- Delineador Physician Formula para el párpado superior
- Supershock negro de Avon en la línea del agua







Rostro:





- Base Skin Match de Astor
- Polvos translúcidos Fix & Matte Essence
- Corrector Skinfood
- Colorete Rose Gold de Sleek
- Iluminador Breaking Dawn de Essence
- Polvos bronceadores Isadora para contornear
- Labial Thalia de NYX















¿Qué os parece? El delineado me salió algo torcido en el ojo izquierdo para no variar, del resto me gusta mucho el look en conjunto, creo que estos tonos cálidos favorecen a mi piel tan blanca. Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia de como mejorarlo tan sólo tenéis que dejármelo en los comentarios ;)

BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...