Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Amarillo escandaloso? no!!!!



Hola wapis! hace tiempo que no subo un look y os traigo uno que me gustó mucho el resultado, vamos con deciros que me preguntaron si soy maquilladora..............me sentí muy alagada jajajaja.

A ver que os parece:


Me gusta mucho el contraste del amarillo con el negro. Bien difuminado creo que queda muy bonito y no me parece nada de "fantasía" ni "imposible de usar" como dice una de mis profesoras.


Aquí los pelitos dando por saco xD. Voy mejorando el delineado eh! jajajaja
Pose estilo "echame una foto como si yo no me la esperase xD"

Como no, haciendo honor a mi mirada asustada jajajaj.



Y esta foto va para Khimma jajajaja, ¿has visto que bien se me da explotar globos con la boca? pues no pude jajajaja



Después de tanta tontería vamos a ver que use:

- Base compacta Couverance
- Paleta Acid de Sleek
- Delineador Eyeko
- Delineador essence
- Blush Scandalous
- Rimel de Maybelline efecto pestañas postizas
- Labial Kiko
- Jumbo milk de Nyx
- Prebase Too Faced
- Ooh la lift de Benefit
- Polvos compactos Max Factor



Paso a paso:

- Como siempre primero aplicamos la prebase.
- Aplico el jumbo por todo el párpado móvil subiéndolo hacia el fijo al extenderlo (no sé como lo haceis vosotras pero yo lo extiendo mucho mejor con el dedo que con las brochas).
- Sombra blanca en la zona del lagrimal.
- Sombra amarilla desde la mitad hasta el exterior.
- Marcamos la V con sombra negra y difuminamos.


¿Y vosotras os atreveis con los amarillos o tambien creeis que son para looks de fantasía? 

Besosssss






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...