Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ganadora del sorteo



Definitivamente el sorteo se hace derrogar, otra vez no hay ganadora, espero que en esta semana ya se lleve alguien el sorteo porque vamos parece cachondeo ya.





Ayer me deciais muchas que no me cabreara pero no es así, es decir, no estoy enfadada pero no soporto las esperas y el no saber quien se lleva el premio y como ya sabeis el miércoles (mas o menos) me voy para galicia por lo que estaré sin internet con lo de la mudanza y me gustaría tener esto ya zanjado y que la chica hubiera recibido su regalo, por eso tengo tanta prisa en saber la ganadora, ahora entendeis mi falta de paciencia verdad? xD


A ver si mañana hay mas suerte.


Besitos guapas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...