Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 13 de septiembre de 2011

Los 7 pecados de la belleza





Este tag lo he visto en el blog Mi pequeño mundo del maquillaje y me ha gustado mucho así que alla voy con el mío :)

Pecado nº1: AVARICIA:¿Cuál es tu producto de belleza más barato?


 (imagen de google)

Un par de esmaltes de la marca chinil Yes Love

 
Pecado nº2: IRA

¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?

  
Leche limpiadora de Bottega Verde, no me gusta y parece que nunca se termina.



Pecado nº3: GULA

¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?



Porque aún no encontré ninguno de chocolate sino sería mi perdición.

Pecado nº4: PEREZA

¿Qué producto de belleza no usas por pereza?

 


uff los perfiladores de labios es que además no me gustan.

Pecado nº5: ORGULLO

¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?
 

 Mi queridísimo Amped de Sleek!

Pecado nº6: LUJURIA

¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?

 
 
La mirada y como tenga los ojos verdes o azules me lo como xD 
 
Pecado nº7: ENVIDIA 

¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?
 
Estoy enamorada de esta paleta desde hace tela pero como está agotada me quedé sin ella :(

Todas nominadas a hacer el tag :)

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...