Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cambio de look radical


No, no me he rapado el pelo a 0 pero sí es radical, me encanta cambiar el color de mi pelo, nuevos cortes, peinados, etc. el caso es cambiar porque me aburro de verme siempre igual. Siempre digo, no me voy a hacer nada en el pelo, y me da el punto y me tiño en casa o voy a la pelu (en este caso fuí a la pelu sino vaya desastre me haría). Lo que llevamos de año ya he pasado por rubio, rojo y ahora...........


NEGRO CON BLOQUES RUBIOS

Me siento un poco rara pero será acostumbrarme


Versión largo con extensiones:

Me compré las archiconocidas extensiones de schwarzkopf (a las que inteligentemente se me olvidó de sacar foto xD) en ECI y me costaron 31€ supuestamente estaban rebajadas me dijo la dependienta.
 Y vosotras direis ¿porque no te compraste unas de pelo natural? pues porque suelo cambiar a menudo de color de pelo y no me merece la pena gastarme el dinero en unas. Pero estas me dan el pego aunque no me convence el color creo que compraré alguna rubia del chinorro y se la pondre por abajo verdad?
Que os parece la idea?






¿Os gusta o parezco Morticia? ¿Que version os gusta mas la corta o la larga?¿Quedaría mejor con alguna extension rubia en el largo? ¿ Os soleis hacer cambios radicales?


Besosssss
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...