Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 4 de junio de 2012

El rescate de los olvidados

Hola chicas! Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado que guardáis algunos productos porque en ese momento no os gustan o por falta de uso y años después los veis y les dais otra oportunidad y os acaban encantando. Al menos a mi me ha pasado con estos dos que os enseño a continuación:



- Coral Red de Oriflame
WP_001070


WP_001078


WP_001071



WP_001088

Se supone que es coral aunque a mi me tira más a marrón pero me encanta como queda este labial, dura bastantes horas puesto y es muy hidratante sin llegar a ser al estilo de los labiales de nyx.


- California in a Compact de Too Faced
WP_001079


WP_001080


WP_001082


WP_001083


WP_001087


Este bronceador me lo compré hace 4-5 años en Sephora y en aquellos momentos me lo ponía por toda la cara y me gustaba pero ahora no lo uso así ni como contorno ya que posee unos brillos muy sutiles, pero sí me encanta como colorete, de echo lo estoy usando muchísimo y se ha convertido en mi colorete favorito de esta primavera-verano.

¿Habéis redescubierto algo de vuestro baúl de los potis olvidados? Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...