Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 16 de junio de 2012

Look con Astor

Como ya sabéis, la marca ha celebrado recientemente su 60 cumpleaños y lo han echo a lo grande, con Heidi Klum con invitada estrella.
Yo os quiero mostrar un look con una de sus paletas, es un look muy sencillo pero queda muy bonito en ojos marrones.


WP_001165


Y como mi querido pc no me encuentra las fotografías de los productos usados, os enseño al menos la paleta que he usado:

images
(Imagen sacada del blog de Isa, espero que no te importe)

Como veis la paletita tiene un pequeño “tutorial” en la parte de atrás para poder guiarnos y el resultado es el que os mostré arriba (esta vez estoy pobre en fotos, sorry).

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...