Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 5 de junio de 2012

Review Sugar Plum Avon

Hola chicas! Hace unas semanas cuando os mostré mis delineadores favoritos aquí, y Want to be perfect me pidió la review del Sugar Plum y como soy muy obediente aquí os la traigo:


WP_001066


Este delineador es de tipo retráctil y de un color morado intenso con shimmer lila.

WP_001061




WP_001067


WP_001068

Se desliza muy bien pero para conseguir un tono intenso hay que realizar varias pasadas pero a su favor diré que tiene un brillo sutil que ilumina la mirada y dura muchísimas horas, para ser concreta desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche que me desmaquillé seguía todo en su sitio, también tengo que decir que los delineados me suelen durar mucho (excepto en la waterline). Otro punto es que no se consigue realizar un delineado fino ya que al ser retráctil se me hace imposible sacarle punta y aún lográndolo no quedaría bien porque al deslizarlo sobre nuestro párpado el delineador se va quedando plano y no permite realizar un trazado fino (lo podéis ver en las imágenes superiores).

En resumen: es un tono muy bonito y supongo que si usamos mixing quedaría muchísimo más intenso (no he probado pues el querido mixing me da alergia así que aprovecho por si alguna estáis interesadas en el me lo comentéis) pero también se gasta mucho producto para que sea más o menos visible así que si estáis pensando en comprarlo tenéis que pensarlo teniendo estos puntos en cuenta.

Espero que os haya servido la review. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...