Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 22 de junio de 2012

Galaxy Summer Nails

¿Recordáis la manicura de las “Galaxy Nails”? Muchas me habéis pedido el tutorial y otras me habéis comentado que os gusta más para invierno así que he mezclado vuestros deseos y he recreado la versión Galaxy Summer Nails que (a mi parecer) es muy bonita y vistosa pero prefiero la versión original. ¿Vemos el tutorial?:


- Aplicamos un esmalte blanco por toda la uña.

WP_001211 copia


- Cogemos un trocito de esponja rectangular.

WP_001212


- Mojamos la esponja en el esmalte deseado del que hemos aplicado previamente unas gotas en un papel (por ejemplo).

WP_001214


- Antes de aplicar sobre nuestra uña, damos unos toques en el papel para depositar el esmalte sobrante (sino nos quedará un borrón en la uña horroroso)

WP_001215

- Damos toquecitos con la esponja en nuestra uña (me olvidé de la foto pero os la imagináis xD)
- Repetimos los pasos con distintos colores (en mi caso, naranja, azul pastel y morado).
- Como toque final añadimos top coat con glitter para dar un acabado más bonito.

Y así es como quedarían:

WP_001217


WP_001218

¿Que os parecen? ¿Os gusta más la versión normal o la veraniega? Besos


PD: esta mañana me han dicho que me tengo que operar de piedras en la vesícula y estoy acojonadita ya que soy "virgen" en quirófanos y le tengo pánico, si alguna se ha operado y quiere tranquilizarme será más que bien recibida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...