Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 29 de junio de 2013

Acabados Mayo-Junio






Hola chicas! Siento haber estado desaparecida tanto por vuestros blogs como por el mío pero es que he pasado unas semanitas algo difíciles, pero ya estoy mucho mejor y vuelvo con ganas.


Hoy traigo una entrada de los productos acabados en estos dos últimos meses, no he terminado todo lo que pensaba porque, siendo sincera, durante esas semanitas no me cuidaba absolutamente nada y apenas salía de casa. Por eso he decidido subir los dos meses en una entrada:






Contorno de ojos La Roche-Posay: es un multicorrector para arrugas, ojeras y especial para pieles sensibles. No he notado mucho pero es que una muestra tampoco da para tanto así que no sé, tal vez lo pruebe o tal vez no. Ya se verá porque promete muchas cosas que si las cumpliera sería un milagro ;)





Discos desmaquillantes Les Cosmetiques: ya os hablo siempre de ellos y no me repito, son mis favoritísimos y siempre tengo de repuesto.






Bálsamo labial Madre Bees: lo compré en iherb y creo que no llegó a los 85 céntimos, hidrata muy bien los labios y están genial de precio. Tengo otro más que es el que estoy usando ahora. Seguramente repetiré cuando realice otro pedido.






Colonia Far Away Avon: me la regaló mi suegra hace un par de años y decidí sacarla del cajón para usarla a diario y ya llegó a su fin. Me gusta pero tampoco es una colonia que me apasione, además no dura mucho su olor y por el precio que tiene considero que las hay mejores. No repito.





Corrector de ojeras Deborah: lo compré hará más de dos años en un stand que estaban retirando, me salió tirado de precio y la verdad que el resultado era muy buena, cubría bien la zona de la ojera sin acartonar ni formar pliegues. Lo malo que ya lleva demasiado tiempo abierto y (aunque apenas tiene producto ya) prefiero tirarlo ya que está bastante caducado. Por ahora no repito, más que nada porque no lo he vuelto a encontrar.




Esmalte blanco Yessensy: le di muchísimo uso para las manicuras y está por la mitad. Es de secado rápido (rapidísimo), es muy cubriente y cuesta menos de 1€. Lo recomiendo muchísimo, lo que pasa que comenzó a espesarse pero lo solucioné echándo un poco de acetona, al cabo de las semanas volvió a estar espeso y esta vez eché más acetona (pero del chino) y le hizo una reacción muy extraña, le han salido burbujitas (se nota hasta en el bote) y deja las uñas con esas burbujas horribles así que a la basura. Y por supuesto que repito, ya tengo otro en casa.





Agua micelar Les Cosmetiques: otro producto indispensable para mi, primero me paso un algodón empapado en este agua y luego me lavo con mi jabón para pieles sensibles de iherb. Sin duda recomiendo este agua micelar por lo suave que es con la piel sensible y lo bien que desmaquilla. Repito y repitiré siempre (así que ni se les ocurra retirarlo señores del Carrefour)





Desmaquillante de ojos bifásico de Les Cosmetiques: os prometo que no me pagan los de Carrefour pero es que estoy encantada con estos productos, ya os comenté lo mucho que me gusta el bifásico en esta entrada en la que también lo comparo con la versión suave de la marca. Repetiré con ella, siempre y cuando la tengan en el stand.






Crema hydraphase intense legere de La Roche-Posay: es una crema especialmente indicada para pieles sensibles y deshidratadas. Hasta ahora sólo había probado la de Clarins pero me gusta más la de La Roche-Posay ya que está indicada más hacia mi tipo de piel (muy sensible), está libre de parabenos y es para pieles mixtas. Seguramente que el próximo invierno la compre para cuando mi piel necesite un extra de hidratación.




Serum Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay: también me ha gustado mucho por lo mismo que os comenté sobre la crema, así que no descarto comprarla cuando vuelve a surgir el problema de la deshidratación.



Y estos son mis acabados. ¿Coincidimos en alguno?





Besitos y gracias por seguir ahí pequeñas <3


22 comentarios:

  1. A ver si cuando vaya a Carrefour veo este desmaquillante y lo pruebo, porque he leido muy buenas reviews al respecto y me crea muchísima curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en el balsamo labial madre bees, lo tengo y me encanta. Hidrata muchisimo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. cuando he ido a carrefour no he visto el agua micelar, esos algodones los tendré en cuenta para la próxima vez y el bifásico me gusta mucho, aunque de momento tengo otros de repuesto

    de la roche probé un sérum que no me gustó nada pero no recuerdo si era ese o no

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!
    Los productos que muestras de carrefour también son de mis favoritos. Me funcionan genial y están a un precio inmejorable!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenía la colonia de far away y al final la termine con mucho odio, y ya cada vez que se la huelo a alguien me va gustando menos, besos

    ResponderEliminar
  6. a mi la colonai de avon no me gusta nada no saría que hacer con ella si me la regalan se iría al cajón de los olvidados XD

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes de vuelta guapa! Tengo ganas de probar ese agua micelar! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos la colonia de Avon, es posible que aún tenga algún frasco por casa, me encantaba pero llegó un punto en el que se hizo demasiado pesada para mí... no se porqué.

    ResponderEliminar
  9. Hola y bienvenida, guapa. Espero que fuese lo que fuese que te ha tenido desganada, haya pasado ya. De tus acabados me llamó la atención el corrector (aunque hiciste bien en tirarlo si tenía tanto tiempo) y la Hidraphase, de la que tomo nota si me noto la piel seca más adelante. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar los discos de carrefour, el bifásico también lo tengo pero antes tengo que terminar otro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. tengo la nueva de avon (far away exotic o algo asi) y es sublime. No se si la probaste, esta que mostras no la probe
    quiero el balsamo ese! Todaia jamas me anime a pedir a iherb
    Buen finde!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Mi niña, ánimo, me alegro que estés ya mejor; por cierto, le echaste acetona al esmalte? Normal que te se secase más, nunca se le ha de poner acetona pequeña, o las gotas especiales o en su defecto alcohol :*

    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, ya te estaba echando de menos pese a que ya sabes que voy retrasada siempre, mucho ánimo sobre todo, con respecto a tus productos acabados no he probado ninguno pero gracias por compartir tu opinión..un beso enorme y feliz domingo

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con los algodones desmaquillantes y tengo pendiente de probar el agua micellar y el desmaquillante bifásico.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! El Agua micelar de Les Cosmetiques tengo muchas ganas de probarlo!! he leido muy bueno comentarios en general.
    Un beso desde  Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!!Ese bálsamo labial Madre Bees es una pasada, lo tengo y me encanta...del resto no he probado nada, aunque a ese agua micelar le tengo ganas!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el agua micelar de carrefour, de hecho ya he repetido :)

    ResponderEliminar
  18. Ese bálsamo tiene buena pinta. Si se te espesa algun esmalte te recomiendo el diluyente de Mercadona, es baratito y funciona; los quitaesmaltes o la acetona los suelen estropear
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. tomo nota del agua micelar del carrefour, yo uso el desmaquillante de ojos y estoy encantada tambien!
    besiitos!

    ResponderEliminar
  20. No me queda cerca Carrefour pero me apunto el agua y el bifásico por si me acerco algún día.

    ResponderEliminar
  21. Los bálsamos de Iherb están genial de precio, creo que tengo este por estrenar y otros de otros sabores.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, he visto que Silvia se me adelantó pero eso mismo te iba a decir, que si echas acetona separas los componentes del esmalte, para un arreglo rápido sí te puede salvar, pero a partir de ese día el esmalte sólo irá a peor, además de que lo que te aplicaste tendrá peor duración porque, como es lógico, lleva también acetona que es la que lo disuelve xDD!
    Y estoy de acuerdo con los discos-cuadrados desmaquillantes, son los mejores :D

    Muak!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...