Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 10 de enero de 2012

Going Chic de Enero

Hola chicas esta mañana me ha llegado la cajita mensual de GoingChic, es la primera vez que la recibo y la verdad es que me esperaba otra cosa, al menos me gustó mas lo que os vi de la primera cajita.

DSCF0552
La estética es preciosa, me encanta el detalle del lacito.
DSCF0553
El interior está formado por:
DSCF0554
Muestra de 4ml. del perfume Valentina de Valentino,mmmm huele de vicio madre mía.
DSCF0555
Mini limas de uñas para el bolso de Beter.
DSCF0556
Muestra de concentrado corrector antiarrugas de Clarins.
DSCF0558
Esmalte de edición limitada de Max Factor (no encuentro el número por ningún lado)
DSCF0559
Mascarilla-gel fijadora del color de L’OREAL (huele a chuches de fresa mmm) de 75ml.
DSCF0560
2 contornos de ojos antiarrugas de 3ml. cada uno.
DSCF0561
2 muestras de la colonia Alien de Thierry Mugler.
DSCF0562
¿ya la habéis recibido? ¿habéis probado el perfume Valentina? amor a primer olor que peligro ^^

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...