Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 3 de enero de 2012

Look Nochevieja

Hola preciosas, como van los primeros días de año? los míos igual, en fin que les vamos hacer… Hoy quiero mostraros un look para la noche del 31 y esta vez no ha sido a mi sino a mi suegra, espero que os guste.
DSC_9972DSC_9974DSC_9975
Como veis el look es muy sencillo y luminoso y resalta muchísimo sus ojazos.
Usé la satin sheets por todo el párpado móvil y marqué muy poquito la cuenta con un marrón, delineado inferior y superior y máscara de pestañas.
Para dar más luminosidad en los ojos usé el jumbo milk de nyx.
Me parece un look muy favorecedor y a ella le gustó mucho que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Espero que os haya gustado. Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...