Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 19 de enero de 2012

Reto dulce

Aquí estamos de nuevo y esta vez con el look para el reto de Gadi, no me gusta mucho el resultado, lo veo demasiado light, pero de eso se trata, así que vamos a verlo:

DSCF0598
Ahí está un pelito dando la lata y mira que los tengo finos pero eso no significa que no incordien en estos casos.
DSCF0599
DSCF0601


DSCF0609


Productos usados:
DSCF0618

No os pongo el paso a paso porque es muy sencillo, simplemente usé 3 tonos diferentes de rosas y más rosa en los labios y mejillas ^^

¿Os parece demasiado light? Yo apostaría por un labial más fuerte.

Besos y gracias por ser cada día más.

19 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo!Yo me pondria un tono de labios algo mas fuerte pero esta genial de todas formas!1Eres super original,enserio..
    Sígueme la pista en mi nuevo blog..Sigueme y coméntame!! Gracias preciosa
    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo tengo mas cosas malas que decirte! jajaja no, que va, no soy mala, tampoco puedo dar "lecciones" cuando yo no soy pofesional, pero si te diria que lo mas seguro sea las fotos pero te hace muy clara la zona de bajo las cejas, dando un aspecto un poco raro y si, yo apostaria por un labial mucho mas fuerte ; )
    tengo pensado hacer un look asi dulzon para san valentin, jajaja, espero sorprenderos ; )
    un besazo guapisima y haber si hablamos =(

    ResponderEliminar
  3. Ami si me gusta! mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  4. nena yo personlamente no apostaría por un labial más fuerte, se trata de un look dulce y tú lo has echo dulce y suave... es delo que se trata o al menos eso creo yo, xD, pero tampoco me hagas caso que yo no se nada de esto y lo sabes, respecto a las cosas que enseñas en la foto, quiero todoo lo que veo jijiji, un besote y suerte guapa mia

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho tal cual lo has hecho, te ha quedado muy dulce, que es lo que pide el reto :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Espero que tengas mucha suerte en el reto, es un look suave pero chica yo no te veo con el, te soy sincera, me tienes acostumbrada a mas colorido...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que con un labial más fuerte te quedaría mejor!
    Mucha suerte!
    Muack

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta, se trata de un reto suave y más suave ya, el labial más fuerte, si también estaría bien
    mucha suerte, yo también participo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estamos acostumbradas a verte con looks más fuertes, pero este está muy bien :D Es muy ponible. Me gustaría participar en el consurso pero con el tema de los exámenes no sé si me dará tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola solete!!Ya vi el look anterior y la manicura y se nota que le estas pillando el truqui a las plaquitas de estampar porque te quedo genial ademas el negro sobre el blanco resalta y queda precioso. Este look es muy dulce asi que suerte con el ;) Quizas si un labial mas oscurito para darle un toque diferente pero asi con los tonos rositas me gusta y eso que no soy para nada de rositas jajapero parece que ya me voy acostumbrando a ellos y hasta les doy bastante uso ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo! a mi que me encantan los rosas me parece ideal!

    ResponderEliminar
  12. Muchas suerte y muchas gracias por participar, guapetona! Tu ya sabes que a mi me tira lo fuerte, pero mira, hay mucha belleza también en los tonos suaves y estoy descubriendo looks preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo también le pondría un labial más fuerte ;D pero el reto es el reto, así que me parece que has hecho una buena selección de rosas :D

    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  14. Y un poquito de eye liner?... realmente queda demasiado "pastelito" todo el, hay que darle algun toque más fuerte por algun sitio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me gusta el resultado, es posible que un labial mas fuerte le daría otro estilo al look, pero de esta manera parece muy romantico.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! La verdad que light si que es, pero da un toque muy dulce a la cara y el labial rosita de nyx cual es el strawberry milkshake, yo lo tengo y si no es ese es muy parecido ^^ jeje seguramente también me animaré a participar en el concurso de gadi, a ver que me sale, me falta un poco de inspiración jajaja Besitos :-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...