Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 9 de enero de 2012

Uñas estampadas

Hola chicas, seguro que a estas alturas todas conocéis las famosas plaquitas de Konad, pues en BornPrettyStore tienen unas plaquitas idénticas, con los mismos diseños. Yo me compré un kit de 16 plaquitas a un precio de 16€ lo cual está genial de precio comparada con las originales y hacen la misma función.
Hoy os muestro el primer diseño que realicé con ellas:
DSCF0381
DSCF0382
Esta es la plaquita que usé, el dibujo de la  derecha de la segunda fila.
DSCF0385

DSCF0386

Es la primera vez que hago un diseño con una estampación en toda la uña y debo admitir que no me ha gustado mucho el resultado, necesito más práctica.
Al tener las uñas tan delgadas me sobra por todos lados el diseño, incluso en el pulgar.
Esta vez usé un esmalte Coral de Eyeko y el esmalte negro de estampar y como base, el blanqueador de Deliplus.

Espero que os haya gustado y próximamente más y mejor y como ya sabéis podéis aprovechar el código descuento en BornPrettyStore con este código: JAYCEJ16


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...