Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 27 de diciembre de 2011

Graffity Nail Top de Isadora

Hola chicas hace días que no escribo pues las fiestas ya sabéis como son, primero de nada desearos que paséis unas felices fiestas, lo que queda de ellas y que el 2012 sea un año mejor para tod@s.

Como Khimma os dijo en su blog vamos a realizar una nueva sección: “Un producto dos opiniones” , podéis ver si blog AQUÍ y si no la seguís os animo a hacerlo.
Hoy os voy hablar de los esmaltes que tengo de Isadora, los Graffity:

DSCF0265
DSCF0222
En la foto superior he usado como base el esmalte Beetle Green de Isadora (es un verde oscuro con destellos preciosos), y apliqué una capa del Graftity  Gold Bomb, que es un dorado con brillos precioso e ideal para esta época navideña.
DSCF0368
En esta foto (lo siento por la calidad) he usado de base un esmalte blanco y el Graffity Mad Blue que es un azul medio precioso con destellos (me olvidé de quitar la foto sorry).
Cantidad: 6ml.
Precio: sobre 8€ si no me equivoco.
Donde comprar: en perfumerías Douglas.
Duración: 6 días intacto
Mi opinión: el pincel es plano y permite que con una sola pasada queda la uña cubierta. el efecto es muy bonito, incluso puedo decir que da un toque elegante, ya que no es un efecto roto a lo “bruto” y al ser con brillitos dan otro toque a nuestra manicura.
Coincido con Khimma en que queda mucho más bonito que el esmalte de BornPrettyStore sino mirad por vosotras mismas AQUÍ.
¿Los habéis probado? ¿Cual os gusta más de los dos?

Besos y FELICES FIESTAS
650147gq8kso64v5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...