Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 6 de diciembre de 2011

Reto Esmeralda

Hola preciosas! a estas alturas ya todas sabéis que Gadi está de concurso en su blog, la idea es recrear un look inspirado en una piedra preciosa. Yo elegí la esmeralda y aquí os enseño lo que me salió:
DSCF0003
DSCF0007
DSCF0008

DSCF0022
DSCF0011
Ojos:
- Jumbo verde de Nyx.
- Verde de la paleta Curaçao de Sleek.
- Pigmento verde de Bornprettystore (pendiente review).
- Gel liner negro Maybelline
- Delineador negro essence blackmanía.
- Base máscara de pestañas deliplus.
- Máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas Maybelline.

Rostro:
- BB cream Missha Perfect Cover
- Polvos compactos Max Factor.
- Bronceador Tous para contornear.
- Blush MUFE Raoba
- Ooh la lift de Benefit

Labios:
- Femme de Nyx
DSCF0015
DSCF0021


¿Os gusta el look?¿os apuntáis al reto? Como siempre os pido críticas constructivas que todavía me queda muchísimo para aprender y también os quiero dar MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo, me comentáis que os gustan mis últimos looks y que se nota una gran diferencia de los primeros a los últimos y eso es gracias a VOSOTRAS que siempre me dais buenos consejos, ains que me pongo ñoña. Muchísimas gracias de corazón.
firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...