ESTOY DE SORTEO
Hola chicas hoy quiero enseñaros un limpiador facial que se ha vuelto imprescindible para mi, se trata del Cleanse & Polish Liz Earle. Este limpiador está echo a base de plantas y tiene una acción de dos fases, la primera es la limpieza. Al ser libre de aceite mineral y tener una textura cremosa, elimina fácilmente todos los restos de maquillaje, incluso de la máscara de pestañas. La segunda fase es la de pulir, ya que al pasar el paño de muselina pura para sacar suavemente las células muertas de la piel y ayudan a revelar una piel limpia, suave y radiante.
Como veis el botecito viene dentro, de una bolsita que me parece ideal para el transporte.
El dosificador me parece fantástico, con una pulsación echa la cantidad necesaria para una buena limpieza.La crema es bastante espesa y tiene un olor a mentol, a mi me recuerda al vicks vaporub que me ponían de pequeña para los resfriados.
Forma de uso: se aplica la crema sobra el rostro en seco, incluyendo los ojos y labios, luego se moja la muselina en agua caliente y se retira la crema con ella pero yo no la retiro así, sino usando la toallita de Sensai que os enseñé hace poco.
Precio: 13.75£
Cantidad: 100 ml.
Donde comprar: en la web de Liz Earle
Mi opinión: como os he dicho me encanta, deja la piel muy limpia y suave. Como desmaquillante de rostro es estupenda aunque para los ojos primero me los desmaquillo con mi desmaquillante habitual (ahora mismo el de Carrefour) y luego le doy otra limpieza con la limpiadora de la que os estoy hablando para que me quede perfectamente retirada la máscara de pestañas que os lo que más me cuesta. He probado a retirar la máscara solo con el limpiador de Liz Earle y lo retira bien, no pica en los ojos y no deja sensación grasa, pero yo prefiero usar el método anterior.
Lo recomiendo?: sí es muy buena limpiadora, quizás el inconveniente es el precio pero al durar tanto (llevo dos meses usándola y no va ni por la mitad) compensa.
¿La habéis probado?¿Sois de toallitas o de limpiadoras?
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario