Si te gusta mi blog, sígueme ^^

jueves, 29 de diciembre de 2011

Look Dramatic Purple para ti Sandy

Hola preciosas hoy quiero dedicar esta entrada a Sandy Makeup que nos ha dejado el día 13, como os dije ayer a algunas sé que no la conocía en persona pero todas las bloggeras sois como una gran familia para mi y espero que esté donde esté Sandy esté bien. No quiero imaginarme el dolor de su familia y con las fiestas navideñas, que dura la vida.
Os muestro el look que va dedicado a ella <3

DSCF0341
Jumbo negro nyx por todo el párpado móvil, sombra negra (intense black) y sombra berenjena(Acid de Sleek)  por todo el párpado móvil. Pigmento con glitter morado de BornPrettyStore. Delineamos y aplicamos máscara de pestañas.
DSCF0342DSCF0343DSCF0344DSCF0348
Para los labios usé el Express Star Gloss de Isadora.


DSCF0347
(cejas rebeldes y partido de fondo incluidos xD)
Para el rostro usé la Missha (deseando que se acabe ya), corrector Deborah, bronceador de Tous para contornear, blush Suede, iluminador Isadora y polvos matificantes Isadora.
DSCF0352

Como siempre críticas, sugerencias, Guiño
Besitos

24 comentarios:

  1. Me apasionan los looks en morado, y sin son con glitter aún más! :D
    Qué bonito detalle has tenido dedicando este look a la chica del blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yoliiii!!! pero que potentorro!! me encanta!!! tienes que hacer más looks asi! me ha gustado un monton! y estoy deseando probarlo en mis ojos claros que deduzco que tiene que quedar genial!!! un besito enorme!!!
    y feliz año nuevo!!!! (por si blogger no me deja comentar mas... xD)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look! Se ve espectacular! Que lindo que lo hicistes el look en dedicacion a Sandy. Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  4. yoli pues has elegido un look genial, para recordad a esta chica, un besote enorme para tí y para ella allá donde esté, muack guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esa chica, pero se me han puesto los pelos de punta. Un bonito detalle por tu parte dedicarle este look tan impactante.
    Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado tiesa... supongo que sería muy joven... qué duro debe estar siendo para su familia, por favor...
    Me ha encantado el detalle que has tenido y tienes razón, para mí también sois una gran familia :)
    El look te ha quedado precioso!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar con el morado porque me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho Yoli, prefecto para un look de noche mmmm y para nochevieja tambien!! estas muy guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena esta chica, no conocía su blog pero que me he quedado un poco de piedra, es un bonito detalle de tu parte dedicarle el look! Te ha quedado espectacular con esos tonos, besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado muy intenso ybonito!!!bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola carinyo! Me gusta mucho el look, me encanta el morado. Menudo trabajazo!

    Aunque lo que me gusta más, es la dedicatoria. Es cierto que la comunidad bloguera, aunque no nos conozcamos en persona, estamos muy unidas, y me parece precioso que recordemos a alguien que se fué con algo tan precioso y simple com un look. Seguro que está bien, y te sonrie por esta entrada :)

    Un besazo y que tengas una genial entrada de año!

    ResponderEliminar
  12. Bonito detalle hacia la chica, te lo lei ayer en fb y la verdad es que es muy triste.

    Aparte de lo triste, el look te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este look, me gusta mucho el brillo en sombras y en ese color es más que precioso!
    Un beso, te dejo premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks "oscuros", el problema es que a mi siempre se me queda un ojo diferente al otro, y eso que he hecho cursos de maquillaje para torpes!

    ResponderEliminar
  15. El detalle muy bonito, y el look espectacular.
    Me gusta mucho que los ojos vayan tan marcados, y encima en morado, que es mi debilidad :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Madre mia, te ha quedado guaaaauuuuuuuuuu super-intenso, yo con este look me atrevería en fiestas pero como para bajar a por choped como que no... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Me gusta!

    Bss y que tengas una buena entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los morados, te ha quedado el look muy chulo, yo le habria puesto labios más oscuros, pero porque ahora me ha dado por ahí jaja!!! Además me parece todo un detallazo que le hayas dedicado un look, yo me enteré por tu facebook y me quedé helada, me dió mucha pena. Un beso Yoli y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  19. Un detallazo de tu parte esta entrada Yoli, estoy segura que allí en dónde esté Sandy habrá visto esta entrada o sinó, antes o después lo hará y sonreirá.

    ResponderEliminar
  20. Que guapaaaa! Espero que tengas una gran salida de año y una mejor entrada y que 2012 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un detallazo, desde luego =)
    Un look muy festivo, me gusta!

    Besotess

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...