Hola guapis! Como buena pecadora ya tengo mi primer poti de Urban Decay y os vengo hablar de el, como veis en el título es el Eyeshadow Transforming Potion de UD, quizás ya muchas lo conozcáis, pues no es nuevo. Es un producto que sirve para poder usar cualquiera de nuestras sombras como delineador líquido o como sombra en mojado. Fotito del nombrado:
Es un botecito estilo a las máscaras de pestañas y de plástico duro. Es de rosca y viene rellenas ambas partes de un líquido.
Foto del pincel ancho para las sombras:
Foto del pincel fino para el delineado:
Como se usa?: desenroscamos y pasamos el pincel elegido por nuestra sombra y deslizamos suavemente en nuestro párpado. Después de usarla y también para no mezclar los colores, limpiamos los pinceles con un algodón empapado de desmaquillante de ojos.
Cogemos por ejemplo la paleta Curaçao:
Y este es el resultado usando en el tono verde la zona del pincel más ancha aplicándolo como si fuera una sombra y en el resto de las sombras con el pincel para delinear.
El resultado es muy bonito, de echo ya me habéis visto en acción este producto:
(lo sé mi delineado perfectamente recto jajaja)
El precio: creo que 15€ pero a mí me costó 7€ gtos de envió incluidos al ser de segunda mano.
Pros:
- Dos productos en uno.
- Intensidad de las sombras.
- Flexibilidad a la hora de elegir tonos para el delineado.
- Duración alta.
Contras:
- Se seca muy rápido y no permite terminar de realizar el delineado.
- Para volver a usarlo hay que limpiarlo antes (no sería un problema sino fuera porque para poder realizar el delineado de los dos ojos hay que limpiarlo mínimo 4 veces)
¿Merece la pena? si te gusta tener varios colores para realizar delineados sí lo recomiendo pero eso sí, hay que ser muy rápidas con el pincel antes de que se seque.
¿Lo habéis probado?Algún truco para que no se seque tan rápido o para ser yo más rápida jajajaj
Besos y gracias por estar ahí siempre, muackssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario