Hace una semana os mostraba las novedades de Isadora en la cual os mostré este producto:
Se trata de una máscara que nos aporta color a nuestros cabellos y gracias a la variedad de sus tonos podemos optar por looks más divertidos o dar unos simples reflejos con tonos naturales similares a nuestro color de cabello. Al tener D-pantenol y queratina nos ayuda a cuidar el cabello y mantenerlo protegido.
Como aplicar:
- Cepillamos el cabello.
- Cogemos el mechón o zona a aplicar el color con una mano y con ayuda de la otra vamos peinando el pelo con el cepillo empapado en la máscara (como aplicando nuestra máscara de pestañas), aplicando el producto según la intensidad que queramos.
- Damos aire con el secador (para un “secado” más rápido).
- Cepillamos de nuevo el cabello para retirar el producto sobrante.
Como retirar:
- Muy simple, al lavar nuestro cabello el producto se sale por completo.
Como podéis observar hay una amplia variedad de tonos con el que poder hacer diferentes tipos de looks.
Yo he probado el 66 Royal Blue, ¿queréis verlo?
Mi opinión: las que me conocéis sabéis que me encanta cambiar de colores, he pasado por el rojo, rubio, negro, lila, etc. así que me parece un producto ideal para la gente que como yo, nos gusta cambiar tanto. Cuando lo usé la primera vez me tuve que poner en contacto con ellos pues el pelo me quedaba pegado, seco, estropajoso y era porque no había peinado con un cepillo bien llenito de púas para retirar el exceso de producto así que lo hice de nuevo y esto es lo que me salió.
El producto sale a la venta el 14 de Febrero en las tiendas Douglas y tiene un precio de 14.95€.
Y NO, no se puede usar como máscara de pestañas pues no está testado oftalmológicamente y podría causar alguna reacción.
A mi ya me han ganado con este producto ¿y a vosotras? ¿os animáis a probarlo? Muacks
No hay comentarios:
Publicar un comentario