Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 31 de enero de 2012

Tattoo lips

Seguro que a estas alturas todas o la mayoría habéis oído hablar de los tattoo lips o lo que viene siendo lo mismo, los tatuajes labiales.
Yo he podido probar esta nueva forma de presumir de labios gracias a Labiomania,
Vamos con el paso a paso:
1º- Se limpian bien los labios para que no haya restos de maquillaje o suciedad.
2º- Cogemos el diseño elegido (en mi caso el de leopardo)


DSCF0707
3º- Cortamos según la forma de nuestros labios: para esto solo tenemos que poner encima de nuestros labios con la boca en forma de 0 y una vez visto nuestro grosor y longitud los cortamos a medida siguiendo la línea de rayas.
DSCF0708
4º- Con los tatuajes en nuestros labios vamos pasando a toquecitos un algodón empapado en agua hasta que se vaya soltando el papel.
Y así es como nos quedaría:
DSCF0716
El labio superior me quedó bien pero el inferior se me rompió un trocito, fallos de principiante.
Como retirarlo:
- Con aceite corporal se van haciendo pequeños círculos en nuestros labios hasta que se se vaya deshaciendo.

Su duración es de 4 a 10 horas.
Podéis ver más diseños en su WEB que son una auténtica monada, os dejo algunos:
show_image_in_imgtag
Tatuaje_Labial_J_4ede67850b36b_151x166
Tatuaje_Labial_R_4eeb2c9cf1dcc_151x166
Tatuaje_Labial_T_4edbf82dba2f9_151x166
Tatuaje_Labial_T_4edbf78386b0a_151x166
¿Originales verdad? ¿Os apuntáis a la moda de los tattoo lips? ¿Cual es vuestro diseño favorito? MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...