Si te gusta mi blog, sígueme ^^

domingo, 15 de enero de 2012

Uñas de la semana

Hola chicas hay que ver lo rápido que se pasa el fin de semana. Os quiero mostrar un esmalte con el que tengo una relación amor-odio, os enseño la manicura y os cuento el porqué:
DSCF0507
DSCF0511
DSCF0519
DSCF0521
DSCF0523
Como base usé el esmalte verde oscuro de Isadora y para darle un toque especial elegí el topper de Essence regalito de Khimma que es un amor de niña dándome envidia con sus potis (muacks guapa).

El efecto es muy bonito pero el problema viene a la hora de desmaquillar las uñas, me desespera, no sale ni a gritos, al final acabé optando por “rascar” los destellos con un pincelito y evidentemente arañé las uñas, vamos un desastre.

Así que estaría encantada si alguna de vosotras lo tiene y me dice como lo retira sino me dará un chungo un dia de estos.

Besotes y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...