Si os digo que le saco muchísimo partido a la paleta Sweet Dreams no me creeríais verdad? xD
Hoy os quiero mostrar un look más de diario que me ha encantado, vamos a verlo?
Para los ojos he usado las sombras satin sheets por el párpado móvil, lovely dovey y cooper peony. He realizado un delineado muyy finito (y con más curvas que las carreteras de mi pueblo) y abajo delineamos con lapiz marrón con shimmer para aportar luminosidad. Iluminamos y aplicamos máscara de pestañas y listo.
Hacemos correcciones, ponemos la base (yo opté por la Missha PC) aplicamos polvos matificantes, contorneamos, aplicamos colorete e iluminador.
En los labios opté por el Jelly Kiss de Isadora (un rosita suave precioso) y encimé le dí un toque jugoso con el Gloss Express Star de Isadora (que le da el toque elegante con sus destellos dorados).
Este look ya hace tiempo que lo realicé (por lo menos es del año pasado jajja) aquel día hacía un sol horrible, sí horrible porque no había forma de ponerme en la azotea a sacar las fotos, salía Yoli la china en todas las fotos y aún poniéndome a la sombrita salgo con los ojos así de chinorros por eso no tengo ninguna de frente.
Ya sabeis, sugerencias, críticas, etc. (siempre desde el respecto claro está que últimamente parece que se pierden las formas pero siempre como anónimos). Besos y gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario