Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 11 de enero de 2012

Peacock Isadora + look

Hola preciosas, hoy toca look con el trío de sombras de Isadora, es el 88 Peacock, aquí la fotito:
DSCF0457
(foto tomada con luz natural)
Estas sombras son de polvo cocido por lo tanto se pueden usar en seco como en mojado (para conseguir un look intenso), además contienen brillo de perlas que da ese toque tan sofisticado.
Las sombras vienen protegidas en una cajita resistente a los arañazos (punto enorme porque soy una manitas jajaja) y en su interior viene un espejito y un pincelito.
Queréis look? en realidad ya lo habéis visto pero os dejo unas fotillos para recordar.
DSCF0270DSCF0274DSCF0297


Donde comprar: en las perfumerías Douglas.
Cantidad: 1.8 g.
Duración: 18 meses

Mi opinión: son las primeras sombras que tengo de la marca y la verdad que me han gustado mucho, de echo la sombra dorada la usé muchísimo en las fiestas. Respecto a su duración también es alta y no crea pliegues en el párpado.

Tengo otra paleta de la marca, esta vez de tonos nude, que me encanta tanto por el acabado como por los tonos, de echo la estoy usando muchísimo pronto os la enseñaré.

¿Habéis probado las sombras de Isadora? ¿Que os parecen?

Besazos y gracias por estar ahí día tras día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...