Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 22 de junio de 2012

Pack de hidratación SantaVerde

El día de mi boda resulté la ganadora de un sorteo que hizo la web Tienda Abuelo y desde entonces he usado el pack a diario y ya tengo una opinión formada sobre el. El pack en cuestión es este:



















El pack viene muy bien presentado en una caja de cartón rígido y dentro incluye dos cremas:
- Aloe Vera Hydro Repair gel  (30 ml)
- Aloe vera creme medium (30 ml)

En su web nos dice:
El set de pura hidratación de SANTAVERDE proporciona una combinación perfecta de cuidado las 24 horas para la piel normal o que tiende a seca. El gel hidratante de aloe vera es un intenso hidratante natural que deja la estructura de su piel perceptiblemente más firme. El gel ligero se aplica como un suero antes de la crema media de aloe vera, que protege la piel y ayuda a conservar su humedad natural. Durante todo el día y toda la noche se puede disfrutar de la sensación de piel perfectamente hidratada.
 
 
 
 
- Aloe vera hydro repair gel: el ligero gel de puro jugo de aloe vera y flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda de elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado diario y nocturno de cada tipo de piel. Puede utilizarse solo en pieles jóvenes y grasas y en todos los tipos de piel como complemento de la crema.
- Ingredientes: jugo de aloe vera, hidrofito de saúco, alcohol, lactato de sodio, betaina vegela, aceite de onagra, aceite de almendras, ácido de hialurona, xantano, manteca de hueso de mango, extracto de musgo irlandés, extracto de azucena, vitamina E, vitamina C-palmitato, filfato de sodio de arroz, glucosa, esteres de ácido de grasa de glicerina, maitodestrina, ácido láctico, aroma natural.
 
Su textura es líquida y transparente, con un poquito da para todo el rostro (como un serum), además que tarda muy poco en absorberse en mi piel (sensible y mixta). Lo que noto cuando lo aplico es que mi piel se siente calmada al instante. Me gusta para usarla como complemento ya que sola la veo demasiada corta de hidratación para mi tipo de piel.



















- Aloe vera creme medium: la delicada crema reconstituyente de puro jugo de aloe vera brinda una intensa humedad natural y estimula la regeneración. Preciosos aceites de pepitas de uva, aguacates y kukui protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles.
- Ingredientes: jugo de aloe vera, mezcla de aceite de coco y de palma, aceite de sésamo, aceite de pepitas de uva, aceite de aguacate, alcohol, grasa vegetal, glicerina vegetal, manteca de shea, extracto de fruta de espino falso, alcohol, lactato de sodio, esteres de ácido de grasa de glicerina, tinctura de verbena, aceite de kukui, emulsionante vegetal, ácido de hialurona, vitamina E, vitamina C-palmitato, fitato de sodio de arroz, aceite de levulina de arroz, aceites esenciales.

Esta crema es de textura más untuosa y tarda un poco más en ser absorbida por la piel. Lo que no me gusta nada es su olor, y es que tiene un olor muy fuerte y nada agradable pero una vez puesta ya no huele, es más bien al abrir el bote. Yo la estoy usando por la noche ya que para el día la noto más cargada. Por lo pronto, y tras un mes y medio de uso, noto que mi rosácea ha mejorado, ya no está tan rojita y esos antiestéticos puntitos rojos se han difuminado bastante. Además a pesar de ser tan untuosa no me ha causado ningún problema de granos, es más, cuando me va a bajar la regla me suelen salir algunos granitos de los “gordotes” y desde que la estoy usando no me ha salido ni el primero así que otro gran punto a favor de esta crema. Otra cosa que me ha gustado es que es muy regenerante, estuve cerca de un mes enferma del estómago y apenas comiendo y mi piel se puso muy reseca, sobre todo en la zona de la nariz y cuando comencé a usar la crema se regeneró por completo volviendo a su normalidad (incluso me atrevo a decir que tiene efectos más inmediatos que el aceite rosa mosqueta).















El precio del pack es de 42€ y sale mejor que comprar los productos individualmente aunque en mi caso yo compraré la crema porque es lo que noto que más efectos positivos tiene sobre mi piel.

Besos


14 comentarios:

  1. Dejate d olores, q la última vez q me olió la crema d esteé lauder a pepino tuve una princesita ja ja (lo curioso es q es cierto q está hecha con pepino y hasta entonces nunca me molestó).

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!!me encanta el aloe vera :) No sabía que estabas casada! he puesto en marcha un reto, a ver si te animas :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me encantan los productos de aloe vera, me han ayudado a que una quemadura enorme me desapareciera por completo...asi que lo dicho productos geniales sin duda...

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaa!!
    Anda a mi tambien me tocó un sorteo de cuatro productos de esta marca, pero todavia no los he probado... en cuanto lo haga te cuento porque uno de ellos es el hidrogel
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho este tipo de productos, y más si dices que te ha mejorado la rosácea. un besito yoli!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado muestras y estas cremas son grasas para mi! besos

    ResponderEliminar
  7. nena si te va bien genial, enhorabuena por los regalitos, neni, no sabía que te habían tocado en el sorteo jijij, un besote amore

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que lleva aloe regenera un montón; no conocía la marca; yo también me quedaría con la crema, necesito que hidrate bastante
    ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi piel no se me adaptaria, ya que tengo la piel mixta con tendencia grasa.
    Me alegro que la crema te haya ido bien :D
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. me da que se me quedaría corta en hidratación pero me gusta mucho el aloe vera y ya me parece interesante por eso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, yo creo que me voy a buscar una crema que me disminuyanlas manchas porque ahora que me estoy pimiento morenita se me notan un monton

    ResponderEliminar
  12. En una ocasión hace ya algún tiempo, me mandaron unas muestras de estos productitos, la verdad que me parecieron fantásticos, aunque no me dieron para mucho!
    Muchas gracias por la review. Y muchas felicidades por tu boda, aunque sea tarde, pero es que yo me acabo de enterar!
    Besitos.
    XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Excelente review Yoli! Yo probé unas muestras de la marca y no me acabó de convencer el olor, es que soy algo especial para los olores! Me fué muy bien para la piel pero no puedo con el olorrrrr!
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...