Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 11 de septiembre de 2012

Esmaltes Holográficos




hk

Hace unas semanas salieron los esmaltes holográficos de Kiko y (aunque seguramente estéis hartas de verlos por los blogs) yo vengo a poner mi granito de arena para poneros los dientes largos en caso de que no los tengáis para que piquéis como aquí una presente xD.



IMG_0716




IMG_0719




IMG_0722




IMG_0723


Me hice con tres de los cuatro que hay (gris, rosa y turquesa), pero de todos éste es mi favorito ¡Mirad que destellos más bonitos! Según le da la luz va cambiando los tonos creando un arcoíris en nuestras uñas. La primera vez que me lo apliqué no podía dejar de mirarlo y girar las manos para que cambiara el tono, es que es tan bonito!!!!
Su precio es de 4.90 y lo podéis encontrar en Kiko tanto en tiendas físicas como en su tienda online.
Ahora os cuento algo “curioso” primero fui a Flormar a preguntar por sus holográficos y la chica no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo y al final salió con la excusa de que al ser un producto nuevo aún no lo tenían en su tienda (vale, la perdonamos), pero al llegar a Kiko y le pregunté por los holográficos la chica me miró con cara de póker y palabras textuales: ¿lo queeeee? (sí, ella muy fina y elegante), a lo que le expliqué como eran y me enseñó los últimos esmaltes que habían llegado y (efectivamente eran los holográficos). La cuestión es que entiendo que en tiendas grandes como Sephora no conozcan todos sus productos pero en sitios como Kiko y Flormar ¿no deberían saber lo que tienen para vender? Me da muchísima rabia que mientras que muchas de nosotras estamos paradas ellas están trabajando en algo que parece que no les interesa (al menos esa es mi impresión). Ya me he desahogado, vuestro turno xD MUACKS



Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...