Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 17 de septiembre de 2012

Look: Brightening Eyes





look



Hola chicas hace mucho que no subo looks así que hoy os muestro uno de la pasada semana que me ha gustado mucho por la luminosidad que da a los ojos ¿lo vemos?


IMG_0820



IMG_0811




IMG_0825



IMG_0827



Como veis es un look muy sencillo a base de marrones y un delineado (sí, estoy muy feliz con mis delineados, ya son visibles solo me ha costado 2 años conseguirlo xD), un poco de máscara, colorete y mi bb cream.

Ojos:


IMG_0925

- Sombra cobre de Mally por el párpado móvil
- Sombra café con leche de Mally marcando la cuenca.
- Sombra marrón chocolate de Mally en la “V” difuminándola muy bien para que se funda con la anterior.
- Sombra plateada imitación MAC en el lagrimal


IMG_0926


- Gel liner Maybelline para delinear el párpado superior
- Delineador 081 Astor para delinear la waterline del párpado inferior.


IMG_0927


- Base máscara de pestañas Deliplus
- Colossal de Maybelline
- Volume top coat mascara Kiko



IMG_0928

- Pinker Bell de Catrice
- Express star glossy Isadora



IMG_0935

- Paleta de correctores Buyincoins
- Missha bb cream
- Polvos bronceadores Isadora
- Colorete Neutral Pink de Lumiere
- Iluminador Candelight Glow TF
- Fijador de cejas Essence



Espero que os haya gustado el look. UN BESAZO!


Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...