Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 1 de septiembre de 2012

Manicura: En Llamas




Hola chicas, os traigo otra manicura de nuevo. Las que me conocéis ya debéis saber que no me gustan las uñas discretas por lo que esta me viene al pelo:



IMG_0703




IMG_0706




IMG_0708


Para realizarla simplemente necesitamos un esmalte negro para usarlo de base, luego con un esmalte amarillo aplicamos poquita cantidad en las puntas y con un pincel muy fino, vamos alargando desde la punta hacia arriba sin llegar al final de la uña, una vez seco realizamos el mismo proceso con un esmalte rojo (o naranja, depende del gusto de cada una, pero yo opté por los dos). Para finalizar le di un toque de glitter que crea el efecto de chispitas del fuego.

Espero que os guste el resultado. BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...