Si te gusta mi blog, sígueme ^^

miércoles, 12 de septiembre de 2012

UNT- Perfectly Luminous






UNT Skincare se caracteriza por su uso de compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU. Esto ha permitido introducir en sus fórmulas soluciones moleculares innovadoras que apuntan a un amplio espectro de problemas de piel. Además, la venta directa online quita de los precios las costosas comisiones y tarifas, haciendo los productos UNT asequibles para todos.
Específicamente, todos los productos UNT comparten los siguientes atributos distintivos:
- Pequeño peso molecular.
- Fácil absorción.
-Ligereza, bajo contenido de base grasa.
- Alta concentración de ingredientes activos.
- Hipoalergénico.
- Sincronizado con el desarrollo internacional de nuevos materiales.
 
Después de hablaros un poquito de la marca en sí, voy hablaros de uno de sus productos Perfectly Luminous:
 
 
































23 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero de momento tengo los de Sensai Kanebo, los Hello Flawless de Benefit, y unos de Clinique, y sin duda, me quedo con los primeros. Son tan finitos y cubren una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado con algunos lo de ponerme blanca, así que tomo nota de estos que me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa marca pero x lo q cuentas tiene una pinta estupenda.
    Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta, no conocía la marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta muy bien :D.
    Yo con lo de blanca no tendría problema, soy como un folio :S, así que como mucho podría ser un blanco más claro XD.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Puff si me pongo a hablarte de los polvos que tengo se nos pasa la noche... seria dificil decirte cuales son mis favoritos... no sé... depende, unas veces me gustan los "maderas" y otras que tengo que matificar mas el maquillaje los HD de Mufe por ejemplo
    Yo esta marca no la habia oido nunca y me ha parecido un producto muy interesante, la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues había visto la marca hace tiempo por algún blog pero no tengo una idea formada de ella porque es bastante nueva para mí, habrá que investigar más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues me parace muy buena opción, desde luego son muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de probar la marca, la conocía y me tienta mucho, tiene buena pinta los polvitos, muack reina

    ResponderEliminar
  10. Que bien que justo sea un tono que te va bien y te favorece ^_^

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero tienen una pinta estupenda, sobre todo si no te dejan blanca está genial.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! es la primera vez que veo algo de esta marca^^ pero parece muy coqueto a simple vista :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. No los conocía aunque tiene muy buena pinta, pero no suelo utilizar mucho los polvos compactos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, me ha parecido un polvo mineral muy interesante!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Pinta bastante bien, he visto mucha publicidad de esta marca, pero aún no me he animado a probarla!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mira que interesante, no conocía la marca y que bien que no te dejen el rostro blanco o rosado, si, hay que tener mucho cuidado con eso, algunos engañan, excelente reseña. Abrazossss

    ResponderEliminar
  17. Hola Yoli, no conocía esta marca. Me la apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Nunca había oído hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, no conocía la marca, se agradece que la compartas y tu opinión...besos

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca, pero aún no he probado ninguno de sus productos. Los polvos pareen claritos, perfectos para mí. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa, no conocía la marca, pero tiene buena pinta...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya me parecía a mi que había comentado, esto de que no salgan los comentarios de momento,hace que me líe...je,je,je,je...besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...