Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 7 de septiembre de 2012

Terminados Julio-Agosto

 

 

Como el mes de Julio acabé pocas cosas y no era plan subir una entrada con dos fotos pues la he juntado con los productos terminados de Julio y Agosto, de algunos ya os había hablado y de otros no pero si queréis saber sobre algún producto en cuestión no tenéis más que pedir por esa boquita.

 

 

 

Terminados

 

 

- Cleanance de Avene:

IMG_0564

 

De este producto ya os hablé AQUÍ así que no voy a repetirme. No repetiré con el porque (como ya dije en su día) dejó de hacer su efecto y además he encontrado otro sustituto mucho más económico y que (por ahora, tocaré madera) sí cumple. Su precio ronda los 14€.

 

 

 

 

- Blanqueante de uñas Oriflame:

IMG_0565

 

 

Esta base para blanquear hace años que la tengo y decidí que tenía que terminarla por fin (cuando digo años me refiero a 4 años mínimo, en mi época de vendedora de Oriflame). Lleva limón y supuestamente sirve para blanquear las uñas pero a mi no me ha echo efecto así que obviamente no repito (ya no sé ni si siguen vendiéndola).

 

 

- Discos desmaquillantes Les Cosmetiques:

IMG_0566

 

Estos eran mis favoritos pero no sé porqué los han cambiado (a carrefour le gusta retirar todos mis favoritos ^^), antes venían cosidos y ahora ya no (gracias Carrefour una vez más). Un consejo: si veis los de Acampo huid! son lo peor! A lo que iba, por ahora no repito pero los recomiendo más que los de Acampo ¡of course!.

 

 

- Acondicionador express Styliuss:

 

IMG_0696

 

No sé cuantos botes he usado ya, es mi acondicionador favorito, desenreda, da brillo y tiene factor solar. Ahora viene la gracia de la historia: cada vez que iba a mercadona veía éste y el de pelo rizado y siempre pensaba ¿porqué no harán uno para aportar volumen?, tonta de mi, siempre lo ha habido pero estaba al final del pasillo ^^, eso es lo que pasa por poner una puñetera columna delante de los productos que no se ven señores del mercadona (que ojo tienen con la colocación de los productos). Ahora ya sabéis que no repetiré, estoy muyyyy feliz con mi acondicionador para cabello sin volumen (al fin).

 

 

- Anti rojeces fuerte de Avene:

 

IMG_0697

 

Con una mini talla no se puede hablar mucho por eso cuando termine la crema que estoy usando ahora probaré esta. Su textura es ligera y no me aporto grasa pese a ser para pieles sensibles (a ver cuando hacen un producto para pieles sensibles y mixtas, al menos yo no conozco ninguno).

 

 

- Lip balm Cocoa Butter:

 

IMG_0700

 

Este bálsamo labial lo compré en Iherb por que oí hablar muy bien de el. Mis labios son muy secos, tengo que estar constantemente aplicándome bálsamos y éste me ha ido genial. Huele a cacao (pero es un olor suave) y es muy hidratante. Su precio es de 0.96€

 

 

Graciasxcomentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...