Si te gusta mi blog, sígueme ^^

lunes, 28 de enero de 2013

Base Coat Peel Off Essence







Hola chicas! Os traigo una review de un producto en el que tenía puestas muchas esperanzas. Se trata de una base para facilitarnos a la hora de retirar los esmaltes.

























Esta base se usa del siguiente modo:

1- Nos aplicamos una capa gordota de este esmalte, al aplicarla vemos que tiene un color blanco pero una vez seco queda transparente.
2- Dejamos que se seque por completo.
3- Aplicamos el esmalte que querramos (más que nada, está pensado para facilitarnos la retirada de los esmaltes con glitter) y lo dejamos secar como todos los esmaltes (en mi caso aplicando las gotas de secado rápido de Essence). Comentaros además, que durante las 3 horas siguientes de la aplicación de la base no se puede meter las manos en agua caliente.


Ahora vamos con la retirada:

* Levantamos una esquina por la zona de la cutícula con la ayuda de un palito de naranjo y retirarmos el esmalte entero como si fuera una pegatina. Eso es lo que nos prometen pero os cuente la triste realidad.



Yo me lo apliqué y al día siguiente quise retirar mi Confetti de Essence, así que cogí mi palito de naranjo y levanté una esquinita, tiro un poco y sale un trocito solo, así que tengo que volver a repetir la operación, otra vez con el palito levantando y tirando, así todas las uñas. Es como si tuvieras una goma pegada al dedo que no hay forma de sacarla. Y lo peor no es solo eso sino que me dejó las uñas completamente arañadas y muy secas, para mi ha sido toda una decepción y NO lo recomiendo.

No tengo imagénes para mostraros porque con el cabreo que tenía en el momento ni me acordé y no pienso repetir que ya bastante "majas" me ha dejado las uñas como para hacerlas pasar de nuevo por ello.

Resumiendo: no sirve para nada, una pérdida de tiempo increíble porque tardas muchísimo en retirarlo de todas las uñas, las estropeas y acabas cabreada.

¿Lo habéis probado? Besos




También puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...