Si te gusta mi blog, sígueme ^^

martes, 29 de enero de 2013

Lip Insurance Too Faced






Hola chicas! Hoy os traigo una review sobre una prebase de labios que me tiene enamorada, se trata del Lip Insurance de Too Faced.

Esta prebase sirve para que nos aguante más el color de nuestro labial o gloss además nos rellena las arruguitas que tengamos dejándonos unos labios lisos y más bonitos. Esta prebase lleva vitamina E ( es un antioxidante que protege nuestros labios del daño causado por los radicales libres), además está libre de parabenes, sulfatos y tintes sintéticos.










Envase:

Estéticamente, es muy similar a la prebase de ojos de la marca. Es un envase redondeado de plástico duro en color azul clarito, con las letras en negro y relleno en vainilla. Su aplicador tipo "built-in" dispensa la cantidad necesaria para una aplicación uniforme en tan solo una pasada.


Producto:

A simple vista parece que es de color blanco, y así es, pero una vez aplicado en los labios es completamente transparente y no cambia la pigmentación de nuestros labios.


Cantidad:

4.46 gr. más que suficientes 


Precio:

Yo lo compré aprovechando un 20% de dto. en Sephora y se me quedó en 14.32€, su precio normal es de 17.90€.

Donde comprar:

Yo lo adquirí en Sephora aunque supongo que en ebay también se podrá adquirir pero desconozco si sale más caro o más barato además te juegas el que sea una imitación.


Modo de uso:

Antes de aplicármelo me hidrato bien los labios con mi bálsamo habitual y luego me aplico la prebase porque tiende a resecar un poco los labios. Una vez completamente seco notamos nuestros labios muy suaves y sin pliegues y nos podemos aplicar encima el labial elegido.


Duración:

He echo la prueba con este producto con varios labiales y la valoración es muy positiva. Con los labiales mate me ha durado más de 7 horas completamente intactos e incluso después de comer seguía el color en su sitio, diría que un 90% del labial permanecía en su lugar y esta prueba la realicé yendo a comer a un Mc Donals (que con las hamburguesas siempre me como el labial), cuando me miré en el espejo no me lo creí lo bien que estaba el labial (por cierto era el Femme Fatale de Isadora, un rojo mate muy potente). También probé con algún labial de Avon e (incluso habiendo comido) seguía el color en su sitio.


Valoración:

Personalmente me ha encantado tanto por la duración que conseguimos como por como deja los labios de lisos y bonitos. Es un producto que realmente merece la pena si vas a estar muchas horas fuera o no puedes retocarte constantemente, no lo considero un producto imprescindible (como por ejemplo la prebase) pero sí ha formado parte de mi rutina. Quizá el precio es algo elevado pero vale cada céntimo que he pagado por él. Por decir algo malo sobre el diría que reseca los labios pero con aplicarse primero un bálsamo se soluciona el problema.


¿Lo habéis probado? ¿Usais alguna prebase labial? Besos







También podéis seguirme en: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...