Hola preciosas! Quiero enseñaros una compra que hice en noviembre y aún no la había enseñado (se me acumulan las entradas últimamente). Se trata de la Shadow Bon Bons de Too Faced, una paleta preciosa, vamos a verla:
La paleta es de cartón duro recubierto de terciopelo y con las letras en relieve hundido, en la foto inferior se ve con mejor detalle ^^.
Esta paleta consta de 12 sombras (algunas mate y otras con brillo), una minitalla de la prebase Candelight que no ha querido dar la cara para la foto y una máscara de pestañas en tamaño venta, LashGasm que no he probado para no abrirla que luego se me secan y tengo muchas por terminar.
3 de estas sombras vienen en la paleta Sweet Dreams y serían Cut the Cake, Peach Fuzz y Lovely Dovey.
1ª Fila:
2ª Fila:
3ª Fila:
Vamos a ver los swatches:
1ª Fila:
(sin prebase)
(con la prebase Candelight)
2ª Fila:
(sin prebase)
(con prebase Candelight)
3ª Fila:
(sin prebase)
(con prebase Candelight)
La prebase nunca me había llamado la atención pero podéis ver el acabado que deja tan bonito, aportando más luminosidad a las sombras, además se puede usar sola ya que aporta luminosidad y unifica el tono, abajo os dejo una imagen con la prebase sola:
Todas las sombras pigmentan estupendamente aunque no lo parezca en las imágenes pero debéis tener en cuenta que al ser tonos piel apenas se aprecian a no ser que tengan brillos.
Esta paleta costaba 36€ pero gracias al dto. del 20% y a los cheques IPSOS me salió por 7€, de risa verdad? (si alguien todavía no forma parte de ipsos que me deje su email y le enviaré una invitación)
¿Os gusta la paleta? ¿La tenéis? Besos
También podéis seguirme en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario