Si te gusta mi blog, sígueme ^^

viernes, 18 de enero de 2013

Caviar nails





Hola chicas! ¿Que tal?
Seguro que a estas alturas todas conocéis las famosas uñas de caviar pero por si hay alguna despistadilla os voy a mostrar las "bolitas" que tengo yo para realizar esta manicura tan bonita, original y fácil.





















Y este podría ser el resultado (sé que ya subí esta foto pero de paso quería daros las gracias a las que me habéis votado porque gané el concurso ^^) 




¿Como se realiza? Muy sencillo, aplicamos una capa de esmalte y la dejamos secar y aplicamos otra capa en aquellas uñas donde querramos añadir las "bolitas", para hacerlo os recomiendo poner un bol debajo del dedo elegido a no ser que queráis pasaros el día recogiendo bolitas por todas partes e ir echando directamente del botecito las bolitas, luego dais toquecitos con la yema a las bolitas para que se adhieran mejor al esmalte y no se caigan. Sencillo ¿verdad?




Este kit podéis adquirirlo en Bornprettystore por un precio de 5.41$ que vienen a ser 4.06€ y ya sabéis que los gastos de envío en esta web son gratuitos, os dejo AQUÍ el enlace directo.

Este tipo de manicuras me parecen muy bonitas pero duran muy poco, entre que pierden bolitas y que se les va el color cada vez que se meten las manos en agua y acaban perdiendo la gracia. Por lo que si esperáis que os duren dos días lo lleváis crudo xD.


¿Habeis sucumbido a la moda de las caviar nails? Besos






También podéis seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...