Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 26 de enero de 2013

Mis gafas Firmoo




Hola chicas! Hace un tiempo la óptica Firmoo se puso en contacto conmigo para saber si quería probar unas gafas y no dije que no, of course, las mías ya necesitaban renovarse y oportunidades así no se dan todos los días ;)

Yo tengo miopía y para diario uso gafas por comodidad y porque traer durante todo el día lentillas tampoco es muy sano. ¿Quereis verlas?




Me parece muy práctico que traigan las dos fundas, una rígida y la otra de tela.









Las gafas que yo elegí son un modelo unisex de pasta en color negro mate y de tamaño medio y con cristales antireflejos. Tengo que decir que me han sorprendido gratamente pues no pesan absolutamente nada, son muy cómodas de llevar y se adaptan perfectamente a mi rostro.












He de decir que me ha costado muchisimo elegir las gafas que me gustan, y vosotras diréis ¿y como sabes que te sentaría bien? Pues en la web tienen un sistema que me ha encantado y es que subes una imagen tuya a la web (sin gafas, obviamente) y automáticamente te vas probando las gafas y vas viendo como te sientan, aún así cuesta tela decidirse pero no sufres el engorro de estar en la óptica y no ver un pimiento que es lo que me pasa cuando pruebo gafas que lógicamente no están graduadas y necesito que alguien me diga como me sientan, así que este sistema me parece ideal.

Lo único que necesitas saber para poder adquirirlas es tus datos visuales (si tenéis miopía, astigmatismo, etc) y también la distancia entre las dos pupilas (esto os lo pueden dar en la óptica pero si son tan "majos" como aquí os dirán que no te pueden dar esos datos ^^), pero no desespereis, con la ayuda de alguien os podéis medir esa distancia, mirando al frente y con una regla y calculando la distancia entre el extremo externo de la pupila derecha al extremo interno de la pupila izquierda.

En mi caso ha salido todo perfecto, quiero decir, la graduación es la adecuada, veo perfectamente con ellas, son cómodas, no pesan y me gusta como me sientan. Además el envío me pareció muyyyy rápido,  me las enviaron el lunes y el viernes ya las tenía aquí y teniendo en cuenta que vienen de Estados Unidos, me parece más que rápido, además viene por mensajería privada.

Comentaros que tienen una promoción en la que por ser tu primera compra en su web solo tienes que pagar los gastos de envío, ¿tentador verdad? Pero si no tienes ningún problema de vista puedes optar por las gafas de sol o simplemente por las gafas de vista sin graduación para dar un aire diferente a tu look.

Para más información os dejo el enlace de la web AQUI.





También podeis seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...