Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 30 de julio de 2011

Directo a la basura


Hola guapas!



Hace un par de meses me compré en Bottega Verde algunos productos para mi queridísima cuperosis y son estos:

(la foto es un asco lo sé, sorry)



- Crema rostro para el día, para pieles sensibles y con couperose. Con Zanthoxylum alatum a la Leche de Iris y Manzanilla.

- Crema de noche para pieles sensibles y con cuperosis, con Zanthoxylum alatum a base de leche de Iris y Manzanilla.

 

Esto es lo que prometían las cremas:


Un tratamiento intensivo para por la noche que combina la leche de Iris, de efecto calmante, con factores hidratantes naturales y agua destilada de Manzanilla, para nutrir en profundidad con delicadeza. Contiene, además,
Zanthoxylum alatum, un principio activo extraído de una planta perenne de China, de reconocido efecto calmante. Según la tradición coreana, se usaba para proteger la piel del sol radiante. Distintos estudios in vivo han demostrado que la planta Zanthoxylum alatum alivia la sensación de calor tan típica de las pieles sensibles. El producto no contiene perfume.

 

 

Pues bien en lo referente a la cuperosis no he notado mejoría alguna así que sobre ello no puedo opinar pero sobre lo que sí puedo opinar es que desde que comencé a usar estas cremas me comenzaron a salir granitos y más granitos, cada vez eran más grandes, vamos que había vuelto al acné adulto así que dejé de usar estas cremas y desde entonces no me ha salido ningún grano más (ni siquiera el de aviso que llega la mujer de rojo), como comprendereis ya sabeis donde han acabado las cremitas y sin acabar.

¿Las recomiendo? Para las pieles mixtas o grasas diría que no, igual para una piel seca va bien pero sinceramente no me arriesgaría.

 

Pero estas dos no son las únicas que se han ido a la basura (que dificil es dar con el producto acertado para la piel), hace meses me compré la crema Bella Aurora despigmentante de toda la vida ya que mi vecina decía que le iba genial, que le aclaraba la piel y le eliminaba las manchitas, así que fuí a por ella y la usé un par de veces solamente pues es muyyyyyyyyy grasa para mi piel así que otra que se fué a la basura y enterita.

 

 

 Yo no sé vosotras pero estoy harta de probar productos y a la semana de uso tener que tirarlos porque aun siendo recomendados para mi tipo de piel me sientan mal, me provocan granos, picores, etc.

 

Ahora "creo" (tocaré madera) he encontrado con mis productos para la piel pero eso os lo contaré en otro post.

 

 

Besos

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...