Si te gusta mi blog, sígueme ^^

sábado, 9 de julio de 2011

Maquillaje años 80



Buenas chicas, aquí estamos otra vez de nuevo con las épocas del maquillaje y estamos en los 80 mi década favorita por los colores y porque nací yo xD




No me digais que no es una preciosidad este maquillaje, lo vemos?


- -Correciones claras y oscuras más naturales que en décadas pasadas.
- Pieles bronceadas.
- Polvos traslúcidos.
- Delineación superior en negro con eye-liner.
- Uve en negro degradada sin exagerarla.
- Se marca la cuenca en el lado del lagrimal, pero sin llegar a unirla con la uva y con un pincel la degraamos hacia arriba y hacia lad derecha para aproximarla a la uve.
- Delineación inferior interna y externa uniéndola en el lagrimal, dejándola abierta en la parte exterior.
- Sombra fucsia en la uve, rosa más caro en párpado móvil y blanco en arco supraciliar.
- Máscara de pestañas.Las cejas se llevam nás anchas.
- Boca grande en color fucsia.
- Colorete rosa en pómulo.



En mi vida anterior creo que he sido hippie porque los colorines definitivamente son lo mío.



Besitos, ¿os animais con el look?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...